Crítica de soleyaragones

soleyaragones
28 September 2021
Una historia muy bonita aunque bastante sencilla y recuerda mucho a "Outlander" pero al revés. En vez de ella viajar al pasado, él viaja al presente.
Yo no lo leí sino que lo oí por Audible y me encantó la voz de la narradora, que entona a los diferentes personajes. Mi preferida, la amiga de la prota, cuyo tono de voz es divertida y hasta picarona. Me he reído bastante con las voces y he de decir que la narradora lo hace de 10. Muy recomendable oír el libro.
La historia en sí está bastante bien aunque me faltaron más cosillas. También ha habido muchas repeticiones de palabras como "inclinar una ceja" y "chasquear la lengua", de manera que había mismos párrafos con la misma expresión. Se nota que es uno de los primeros libros de la autora y me encanta ver su evolución y mejora en los siguientes libros.
De todos ellos, éste no ha sido mi preferido pero sí me ha gustado bastante. Ligero de leer o de oír, para pasar el rato y reírte algunas veces.
Un romance bastante bonito que va creciendo con el tiempo como la amistad.
Nuestra protagonista desea conocer a su amor ideal. Ella y su amiga hacen un conjuro con una bruja y lo que le trae los espíritus del amor no es nada más ni nada menos que un Highlander hecho y derecho de la época. Imaginaos lo que pasará. Está muy chulo de leer y acaba bastante bonito, inesperado y con sorpresa.