ISBN : B08MWJ2LHG
Editorial: Bookiss (23/11/2020)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
Sé la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

xulitaminny
 24 enero 2021
Es una historia cortita, a mi me ha durado 1 hora y poco, y es perfecta para las que como a mi os apetece una historia cortita para pasar un rato entretenido.
En esta historia vamos a transladarnos a Dawson - Canada donde conoceremos a 2 matrimonio amigos que tienen un niño y una niña respectivamente Andrew e Emily. Ellos desde pequeños siempre escuchaban que de mayor acabarían juntos. Y la historia da un salto unos cuantos años, donde ambos son adultos y con sus respectivos trabajos y se reencuentran por Navidad.
El primer encuentro entre ellos ella no lo reconoce y tienen un encuentro divertido, y hasta aquí os cuento.
¿ Estarán destinado a estar juntos como siempre quisieron sus familias?.
No me puedo olvidar de la abuela Anne, una abuela con un sexto sentido y que le da el empujón que Andrew necesita.
El momento de los calabozos y las caídas son súper divertidas y como ellos poco a poco se van enamorando es la parte romántica de la historia 😁.
No os puedo contar mucho porque es una historia cortita, ambientada en Navidad y perfecta para disfrutar un rato de lectura.
Ah me ha encantado encontrar el sentido del título 🤣

¿Cuánto sabes sobre novela negra?

¿Bajo qué otro nombre se conoce a la novela negra?

novela de detectives
novela policial
novela de asesinos
novela criminal

Thèmes : novela negraCrear un test sobre este libro