Crítica de Babel

Babel
12 April 2018
La autora juega con la mega fantasía de un romance con la autoridad más carismática y controvertida: la presidencia de los Estados Unidos de América.

Si en Presidente el elemento principal era la clandestinidad de un idilio prohibido en las bambalinas de una campaña presidencial, en COMANDANTE, inyecta una dosis extra de morbo al usar la ya electa figura del presidente como fetiche máximo para la sensualidad.

No se corta a la hora de meter frases gamberras para explotar hasta la última gota de lujuria al hecho de montárselo en secreto con el líder político más poderoso del planeta. (qué malota, jajaja)

Sin olvidar que el objetivo de la novela es la relación amorosa, la narración exalta constantemente el poderío de la Casa Blanca y del gabinete de mando. Te hace un tour pormenorizado del día de la investidura del cargo seguido por los críticos primeros meses del mandato, en los que ambos protagonistas se sumergen en multitud de proyectos, reformas de ley y galas politizadas de lujo pro-americano. Patriótico, con tantas estrellas en los ojos como en la bandera roja y azul, el envoltorio perfecto para un romance elitista, provocativo y extra romántico. Para qué nos vamos a engañar, es lo que estamos deseando ;o)

La autora recrea cada fase del enamoramiento y sus consiguientes consecuencias felices, regodeándose para nuestro placer en la hermosura de este galán ideal (en mi imaginación, David Gandy, por supuesto, jajaja), en los sentimientos posesivos y de amor profundo de ambos (atención a los capítulos narrados por él, ayyyyyy
Enlace: http://torretadebabel.blogsp..