Crítica de Forestofletters

Forestofletters
09 May 2020
En el primer libro veíamos como Matt y Charlotte ya formaban una gran pareja, pero en este esa unión esta mucho más consolidada, ya que deben hacer frente a momentos duros y tensos, en los que ninguno puede fallar y sin olvidar que que dar la imagen pública que todos esperan de ellos
Matt Hamilton nos sigue demostrando, su dotes de liderazgo, y su tenacidad y honorabilidad en cumplir todas sus promesas, así como cumplir con su propia promesa personal... hacer feliz y amar hasta la saciedad a Charlotte.
Y Charlotte, me ha encantado, tiene una fuerza interior y es tan noble, bondadosa que es imposible no simpatizar con ella. Es sencilla y humilde donde las haya, sentimental y apasionada en todos los aspectos de su vida, daría su vida por ayudar a los demás y sin ninguna duda a su Presidente.
Algo que tengo que destacar es que ni bien empieza la historia nos sitúa perfectamente donde lo dejamos. Esta narrado por Charlotte y Matt, se van intercalando los puntos de vista, y en este libro podemos conocer un poco a Matt, cosa que me encanto ya que nos podemos meter en los zapatos de los dos por igual. Nos encontramos con capítulos cortos, y cada uno tiene un titulo que nos adelanta lo que va a suceder, y la historia no es muy extensa por lo que en una tarde ya se lee.Pero más allá del romance sobre el que está claro que gira esta historia, he de destacar que me ha encantado la política que mete la autora en la historia y que da credibilidad a la misma, porque además introduce este aspecto de forma muy natural.
Debo decir que las portadas de estos libros son preciosas, me parecen bastante elegantes. Otra cosa que me sigue gustando son los diálogos, encontramos intensos, bonitos y divertidos, también existen momentos narrativos que nos sirven para conocer mucho mejor a los protagonistas. Y por supuesto no puedo obviar lo bien llevadas que están las escenas eróticas, son delicadas y apasionadas. La autora logra llevar muy bien la obra y no podemos olvidar que nos deja una moraleja y es que si luchamos por lo que creemos y queremos, dando lo mejor de nosotros mismos... todo es posible en esta vida.
Como algunos saben disfruto mucho de esta autora, porque crea historias que nunca te cansas de leer porque cada vez que lo haces te gusta mas y más. Además, nos enseñan a luchar por nuestros sueños y dar lo mejor de nosotros mismos cada día de nuestras vidas. Como les dije antes la pluma de Katy Evans es delicada, profunda y muy intensa, sabe mezclar a la perfección el romance con el erotismo y gracias a ello, nos da una historia que te cautiva.
Para ir cerrando esta reseña, tengo que admitir que disfrute mucho del final, si bien es el tipico "vivieron felices", no podía imaginarlo de otra manera, porque a medida que avanza la historia vemos como se afianzan los sentimientos sinceros que sienten los personajes, tanto en el terreno sentimental como el político.

En resumen, Comandante me ha gustado más que la primer parte, es un magnifico final de una historia intensa y delicada. Matt y Charlotte son una pareja que nos muestra que el amor no es siempre fácil pero que si las dos partes luchan por lo que sienten, todo es posible. Una lectura que te atrapa desde el primer momento, y te deja con una sonrisa en todo momento. Si bien la autora nos dio un indicio de que habrá un tercer libro, Matt y Charlotte ya no serán nuestra pareja principal.