Sonia Pensado (Traductor)
Editorial: Principal de los Libros (12/09/2018)

Calificación promedio : 3.93/5 (sobre 7 calificaciones)
Oscuro, letal y peligroso. Greyson es el «heredero del Underground», una organización que se ocupa de montar eventos de boxeo ilegal y recauda el dinero de las apuestas que se cruzan durante las peleas. Greyson se ve obligado a volver para cobrar las deudas pendientes. Por desgracia, una de las primeras endeudadas es la preciosa Melanie, y la atracción que siente por la joven es imparable. Después de una noche intensa y sensual, Greyson, que ha crecido en el duro en... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
Bibliotecariarecomienda
 30 September 2018
Hoy os traigo la reseña de Canalla, la cuarta entrega de la saga Real, de Katy Evans. En los tres primeros libros conocimos la historia del boxeador de la liga clandestina Remington Tate y su fisioterapeuta Brooke Dumas. En este cuarto libro vamos a conocer la historia de Melanie, la mejor amiga de Brooke, y Greyson al que se mencionaba de pasada en Remy como el novio de Melanie.

Greyson King es hijo del dueño de El Clandestino, el circuito que se encarga de organizar la liga clandestina. Grey lleva años sin ver a su padre y alejado de la organización criminal que hizo de él un arma sin corazón. Con su padre gravemente enfermo y al borde de la muerte, vuelve con el único objetivo de encontrar a su madre desaparecida años atrás. Su padre le ofrece decirle su paradero pero antes deberá mostrarle su lealtad siendo una vez más su brazo ejecutor y cobrando las deudas de cuarenta y ocho personas una de las cuales será Melanie Meyers.

Greyson es un hombre frío, calculador, intimidante e implacable, educado para ser el heredero de su padre. Es el mejor en lo suyo. Su alias es Cero, porque no deja rastro, nadie sabe quién es, no existe, comete cero errores. Desde la primera vez que la ve Grey sabe que Melanie no va a ser una más, va a ser suya. Cuando su nombre aparece en la lista de deudores sabe que no debe acercarse a ella más que para hacer efectivo el cobro, pero no puede evitar la intensa química que los une. Grey no nos hace sufrir como Remy, él sabe lo que quiere y va a por ello en cuanto lo ve, por lo que al contrario de Real en Canalla tendremos acción entre la pareja desde el minuto uno.

A sus veinticuatro años Melanie Meyers solo desea una cosa, conseguir lo que siempre ha soñado, su príncipe azul, una pareja perfecta con la que vivir una vida de ensueño, pero ese sueño no llega y la reciente felicidad de su mejor amiga Brooke, solo sirve para hacerle ver lo sola que está y lo vacía y triste que es su vida.

Melanie, trabaja como decoradora de interiores, es una persona optimista, divertida y muy cariñosa y en la búsqueda de su príncipe azul, se dedica a besar a todos los sapos que encuentra con la única esperanza de encontrarlo aunque después se sienta sucia y vacía. Melanie tuvo una gemela que murió a los pocos días de vida y que le donó el riñón que Melanie necesitaba para vivir, eso hace que Melanie sienta que debe vivir la vida a tope una vida perfecta por las dos, aunque en el fondo siente que no se la merece.

Melanie conocerá a Greyson y desde el primer momento la atracción y la química son brutales. Melanie cree haber encontrado al príncipe azul, el que estaba esperando, pero el misterioso Greyson no va a ser exactamente lo que ella había soñado, no sabe nada acerca de él y desaparece durante días sin dejar ni rastro, lo que hará a Melanie dudar de él y de su relación en multitud de ocasiones.

A Greyson se le mencionaba de pasada en Remy como el novio de Melanie. Si al leer RealRemy me pareció un tipo peligroso, una bomba de relojería, al lado de Greyson... Remy resulta un gatito mimoso. Greyson se ha visto obligado a vivir una vida que no es la que habría deseado, así que siente que no está a la altura de Melanie y que alguien como él no se merece a alguien como ella.

En cuanto a secundarios volveremos a encontrar al resto de personajes de la saga. Por supuesto nos reencontraremos brevemente con Brooke y Remy, Pete, Rylie, Kyle y Pandora.

El libro tiene trescientas quince páginas divididas en veintiocho capítulos sin número. La narración es en primera persona por ambos protagonistas, una forma de narración que me encanta pues así podemos conocer el sentir de ambos personajes y comprenderlos mejor.

A pesar de que mi nivel de inglés es bastante bajo encontré un fallo de traducción que a mí me pareció bastante gordo: traducir panties por medias cuando en realidad se refiere a bragas, eso hace que en algunas frases tengas que leerlas varias veces hasta conseguir encontrarles sentido y entender su contexto.

En cuanto a la historia ya sabía que me iba a gustar pues he disfrutado mucho de todo lo publicado por Katy Evans que ha llegado a mis manos, pero lo que no esperaba es devorarla de la manera que lo he hecho. Me ha durado menos de un día, ha sido un libro de esos con los que te dan las tantas de la madrugada y te resistes ha ir a dormir porque necesitas leer unos pocos capítulos más.

Si ya conocéis esta saga ya sabréis que es altamente erótica, aunque de los cuatro libros yo creo que este es el más erótico de todos, con muchas escenas con alto contenido sexual aunque sin quitar protagonismo a la trama, justo como a mí me gustan.

Espero que los Sres. de Principal de los libros nos publiquen el libro de Pandora en breve, me encantaría poder leer la historia de esta chica gótica con el corazón destrozado.

En Canalla vais a encontrar una historia intensa y emotiva, con una gran química y una épica historia de amor. Sí, ya sé que con esta serie no soy muy objetiva pero es que me encanta, así que le doy un 5/5.
Enlace: https://bibliotecariarecomie..
Aure
 20 March 2020
Saga Real fue mi trilogía favorita de hace unos años ,esos tres libros con la historia de Brooke y el boxeador Remington Tate me hizo sufrir y adorar cada página de su fantástico romance. En CANALLA ,cuarto libro y con otra historia de amor , es sobre la mejor amiga de Brooke y un protagonista oscuro y misterioso , vamos a disfrutar de una trama apasionante con escenas de alta tensión y sí, mucha pasión 😍

El libro tiene 27 capítulos intensos con cambios de narrador por cada capítulo entre la pareja protagonista y una palabra significativa de lo que vamos a leer en esas páginas. La pluma de la autora continua haciendo maravillas con una trama intensa de emociones, vocabulario actual ,fluido y ameno , por lo que se lee del tirón creando unas bellas expectativas que cumple en su función con creces.Melanie es una mujer en horas bajas , ha visto con sus ojos como su mejor amiga encuentra al amor de su vida a pesar de todas las dificultades que tuvieron que enfrentarse, ella siempre ha querido un amor así ,sin embargo le ha tocado conformarse con hombres de una sola noche. Tiene su trabajo , su compañera gótica de piso ,es atractiva y nunca le falta compañía ,más siempre el hombre elegido se va después de el rato de cama ,busca esa mirada especial ,ser la única de un amor a la medida de su gran corazón.
Greyson es un hombre con una lista ,50 nombres en una página con una misión especial por su parte ,su padre se está muriendo y para saber el paradero de su madre tiene que cumplir como antaño , ser CERO en la organización de su padre clandestina. Pero hay un nombre femenino que tiene clavado en el pecho y no parará hasta llenar su vida a costa de ver sus ojos horrorizados por lo que es y hace cada día.
Realmente la sinopsis dice poco , pero no os voy a contar más de la trama para ir escribiendo mis sensaciones y la verdad es que me ha gustado mucho, en esta cuarta parte de la saga ,quizás con una historia más sencilla, vamos a disfrutar de una fuerte protagonista , más él no se queda atrás. Es sobre todo de lo que una mujer busca en un hombre , más allá del físico que es importante no os voy a engañar , es esa conexión de miradas, de la química de un abrazo o de gestos que nos dicen mucho más que un beso o un polvo en la cama. Me ha encantado que la autora no diferencie por ser mujer u hombre en ese aspecto , una mujer puede ser experimentada y no tiene porqué ser juzgada por nadie,también hay otro tema que me ha encantado leer, los prejuicios sobre las personas, es un tema bastante duro que la autora trata sin paños calientes. Así que tenemos una protagonista en busca del AMOR , en mayúsculas ,ese amor que provoca ,que rompe tus esquemas y hace latir a mil . Tenemos un protagonista que siente y no tiene miedo de demostrarlo en ningún aspecto ,aunque tenga una importante misión y un pasado bastante oscuro que sabe que a ella no le va a gustar. Y tenemos ,yo por lo menos lo he gozado al máximo ,de una pareja apasionada con una relación explosiva de sensaciones que suben la temperatura al lector. Las escenas de cama son explícitas ,ardientes y habituales, muy acorde a lo que es una recién pareja actual , porque si eso falla al principio ya ni os cuento en una relación de 20 años 😂
Por lo tanto la cuestión de la trama es el romance ,aderezado con la pasión ,sin embargo también es sobre la confianza , la superación de un pasado oscuro, la perdida de la inocencia, el apoyo incondicional y la exquisita evolución de una pareja atípica que no pierde intensidad hasta el final de infarto.
Enlace: https://cazafantasia.blogspo..
elrincondelharlequin
 15 October 2018
Canalla” me ha parecido una historia muy adictiva, Katy Evans ha creado una trama que me ha mantenido enganchada prácticamente hasta el final del libro.

En “Canalla” conoceremos a Melanie, una joven diseñadora de interiores de 24 años de edad. Melanie todavía está buscando su amor predestinado, dicen que el amor llega cuando menos te lo esperas y esto es justo lo que le va a pasar.

Después de la fiesta de uno de sus clientes Melanie coge su bolso, se lo pone bajo el brazo y justo cuando esta lista para marcharse se da cuenta por la ventana que está lloviendo a mares.

¡Dios mío, su coche, su Mustang sin capota, se va a empapar! Y era la única pertenencia que le quedaba por vender.
De repente, como salido de la nada, alguien dice:

-Tranquila yo me encargo de tu coche.

Y como si estuviese en otro mundo, anonadada, Melanie se queda mirando como el misterioso chico le arrebata las llaves del coche de las manos.

Todo parece perfecto para Melanie pero este encuentro predestinado cambiará su mundo por completo.

Hasta aquí puedo contaros para saber más tendréis que leer la historia completa.

Canalla” es la cuarta parte de la saga “Real” pero la ventaja que tiene esta saga es que los libros se pueden leer de forma independiente no es necesario haber leído la anteriores historias.

Durante la lectura podremos ver como el libro está narrado a dos voces. Unas veces seguiremos la historia desde el punto de vista de Greyson y otras desde el punto de vista de Melanie.

Esta forma de narrar historias siempre me encanta. Hace que la lectura me parezca más ágil y dinámica. Conocemos más profundamente a los personajes y no nos da tiempo a aburrirnos.

El final del libro me ha parecido lleno de acción. No hacía más que pasar hojas y hasta hubo un momento en que sufrí un mini infarto y todo.

Los personajes me han enamorado.

Melanie me ha parecido una chica dulce e independiente. Sabe lo que quiere y lucha para conseguirlo con mucho esfuerzo. No es la típica doncella en apuros y eso me gusta de los personajes femeninos de las historias románticas, que sepan pensar y tomar decisiones por sí mismos.

Greyson, por otro lado, me ha parecido un chico fuerte y luchador. Quiere ser una persona honrada a pesar del mundo que le rodea y es torturado constantemente por el tipo de vida que lleva a cabo. Gracias a su amor por Melanie conoceremos su verdadero yo y descubriremos que las apariencias engañan.
Sobre la temática y el ambiente donde se desarrolla esta historia deciros que me ha parecido muy original. Lo pienso y creo que nunca he leído ningún romance que se desarrolle en los bajos fondos. Teniendo de fondo los cobradores de deudas, los asesinatos y la mafia. Me parece un ambiente más oscuro que atrae, debido al misterio y al peligro que le rodea.

Es la primera vez que he leído un trabajo de Katy Evans y la verdad me llevo un buen sabor de boca. Katy Evans es una autora que tenía bastante pendiente de leer, siempre oigo hablar muy bien de sus libros y veo críticas positivas de ellos, sobre todo, los que pertenecen a esta saga y a la saga “Casa blanca”.

Como el resto de libros de la saga “Real” sean tan intensos y adictivos como “Canalla” ya puedo empezar a ahorrar jajaja
Enlace: http://elrincondelharlequin...
Nity
 26 September 2018
En esta historia conocerás a Melanie Meyers, una joven diseñadora de interiores, optimista y alegre. Lleva años buscando a su príncipe azul y por lo que se ve esta muy bien escondido jaja.

Su vida cambiará por completo cuando se cruce en su camino Greyson.

El personaje de Melanie me ha gustado bastante, aunque yo le hubiera incluido un poco más de carácter.
Es muy inteligente y bondadosa, y siempre se preocupa más por los demás que por sí misma... Lo que más me ha gustado de ella, es que tiene muy claras cuales son sus metas en la vida.

Ahora quiero hablarte de Greyson King. Es el futuro heredero de un polémico negocio familiar. Su vida ha sido muy complicada y siempre ha estado rodeada de un ambiente poco sano. A causa de eso, posee un carácter oscuro y peligroso, donde no le importa nada ni nadie. Eso cambiará cuando sus ojos se posen en Melanie.

Su encuentro parece fortuito, pero no es así para nada. Greyson tiene una misión: recuperar el dinero que deben diversas personas a "el Clandestino" (empresa familiar).
Posee una lista con el nombre de cincuenta personas ¿el problema? que una de ellas es Melanie.

Esta historia me ha gustado mucho. La podrás vivir a través de los dos protagonistas, ya que los capítulos están alternados entre ellos. Tengo que contarte, que al conocer los motivos por el que Melanie está en la lista, me sorprendió un poco, ya que me esperaba que el motivo fuera mucho mayor.
La trama está muy bien y los motivos por los que Greyson es así están muy bien justificados. Te confieso que los capítulos narrados por él, me han gustado mucho más, sobretodo porque he podido descubrir que hay mucho más tras la fachada que Greyson muestra a los demás. También descubrirás que él no quiere pertenecer a ese mundo. y lo quiere bien lejos. Pero, lo tienen bien pillado hace mucho tiempo...
La intriga ha estado presente en todo momento, y me he mantenido enganchada a sus páginas.

He podido sentir por ambas partes, el amor que se procesan, sobretodo por parte de Greyson. El pobre deberá sortear muchos obstáculos.

En resumen, es una historia de amor y pasión que te cautivará hasta la última palabra. Una novela llena de peligro y obstáculos. ¿Vencerá el amor?
Enlace: https://nitylibros.blogspot...
Miesquinitadelectura
 24 September 2018
Hoy vengo con mi opinión de “Canalla” de Katy Evans. He leído muy buenas opiniones sobre la autora, por eso tenía muchas ganas de conocer su estilo. Y reconozco que no ha sido una mala lectura, no me importaría repetir.

Lo primero que tengo que decir es que empieza fuerte señores, de esos libros que dices ¡guau!. Pero tiene un pequeño bache hacia la mitad del libro, porque se me ha empezado a hacer un poco monótono. Afortunadamente, los acontecimientos a partir de la tercera parte han vuelto a coger fuerza y no he podido soltarlo hasta terminarlo.

Tenemos claramente dos personajes principales, Melanie y Greyson. Los capítulos están narrados alternativamente por ambos, aspecto que me gusta mucho en este tipo de novelas. Aunque los narrados por él me han gustado mucho más porque al ser un personaje un poco fuera de lo común me ha resultado más atractivo.

Las personalidades de ambos están muy bien definidas y empatizas con ellos desde el principio. El deseo de Melanie de encontrar a su príncipe que la mire con ojos de enamorado me ha parecido muy tierna. Y por otro lado, los sentimientos nuevos que experimenta Greyson hacia su “princesa” (porque sí, estáis leyendo bien, le llama princesa). Todo el mundo por el que se mueve Greyson me ha parecido muy novedoso, porque yo personalmente nunca había leído nada del estilo. Y me han entrado ganas de leer la primera entrega “Real”.

Es la cuarta parte de una serie y se puede leer de manera independiente, de hecho yo no había leído ninguna y no me he sentido perdida en ningún momento.

La pluma de Katy os aseguro que es adictiva, ya os digo que no me ha durado nada la novela. Con mucho diálogo y descripciones y diálogos interiores. Y para las que no seáis muy fan del género erótico no os preocupéis porque no hay demasiadas escenas y las que hay vienen a cuento.

Como ya os he dicho “Canalla” ha sido un gran descubrimiento, con un final de lo más trepidante que hará que os mordáis las uñas. Si os apetece meteros en el mundillo del “Clandestino” y disfrutar de sus personajes os lo recomiendo sin ninguna duda.

Enlace: https://miesquinitadelectura..
Citas y frases (7) Ver más Añadir cita
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda30 September 2018
—Para mí esto es una fantasía. Tú eres la fantasía. Para ti esto será un error. Un error largo y placentero. —Veo que se le oscurecen los ojos y nunca he sido un hombre de medir mis palabras—. Seré todo lo que nunca quisiste —advierto con voz áspera—, nada que necesites. —Subo más la otra mano por su muslo—. A veces el trabajo me hará desaparecer y no te llamaré, y eso te molestará. —Toco con mi dedo más largo el tanga de seda que le cubre su sexo—. Seré egoísta. Me llevaré todo lo que quiera siempre que quiera. No soy el hombre de tus sueños, Melanie, soy tu peor pesadilla.
+ Lire la suite
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda30 September 2018
De nuevo, pienso que solo sirvo para polvos de una noche. No soy la reina de nadie, la Brooke de nadie. Pero, por Dios, ¿podría alguien decirme cuándo deja una de besar sapos? Nunca. Si quieres encontrar a ese príncipe, tienes que seguir intentándolo, hasta que un día despiertes y te encuentres con que eres Brooke, y que los ojos de ese hombre brillan por ti y solo por ti.
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda30 September 2018
Vivo por las dos. Intento meter en una vida lo que podría caber en dos. Así que me despierto cada mañana, me pongo mi mejor cara y me prometo que tendré un día perfecto y que algún día tendré la familia perfecta. Pero estoy fracasando.

Y mis padres lo saben.
AndreapgAndreapg30 September 2018
A una edad muy temprana me enseñaron que en la vida no hay certezas. La vida en sí misma no es una certeza, igual que la amistad o el amor. Sin embargo, sí que puedes perseguir tus amistades, vivir tu vida y buscar el amor.
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda30 September 2018
Me hace sentir que no soy un robot, que soy de carne y hueso, un hombre, no un número, ni solo trabajo… que no soy un monstruo, ni un cabrón, ni un cero.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio