Crítica de elrincondelharlequin

elrincondelharlequin
15 October 2018
Canalla” me ha parecido una historia muy adictiva, Katy Evans ha creado una trama que me ha mantenido enganchada prácticamente hasta el final del libro.

En “Canalla” conoceremos a Melanie, una joven diseñadora de interiores de 24 años de edad. Melanie todavía está buscando su amor predestinado, dicen que el amor llega cuando menos te lo esperas y esto es justo lo que le va a pasar.

Después de la fiesta de uno de sus clientes Melanie coge su bolso, se lo pone bajo el brazo y justo cuando esta lista para marcharse se da cuenta por la ventana que está lloviendo a mares.

¡Dios mío, su coche, su Mustang sin capota, se va a empapar! Y era la única pertenencia que le quedaba por vender.
De repente, como salido de la nada, alguien dice:

-Tranquila yo me encargo de tu coche.

Y como si estuviese en otro mundo, anonadada, Melanie se queda mirando como el misterioso chico le arrebata las llaves del coche de las manos.

Todo parece perfecto para Melanie pero este encuentro predestinado cambiará su mundo por completo.

Hasta aquí puedo contaros para saber más tendréis que leer la historia completa.

Canalla” es la cuarta parte de la saga “Real” pero la ventaja que tiene esta saga es que los libros se pueden leer de forma independiente no es necesario haber leído la anteriores historias.

Durante la lectura podremos ver como el libro está narrado a dos voces. Unas veces seguiremos la historia desde el punto de vista de Greyson y otras desde el punto de vista de Melanie.

Esta forma de narrar historias siempre me encanta. Hace que la lectura me parezca más ágil y dinámica. Conocemos más profundamente a los personajes y no nos da tiempo a aburrirnos.

El final del libro me ha parecido lleno de acción. No hacía más que pasar hojas y hasta hubo un momento en que sufrí un mini infarto y todo.

Los personajes me han enamorado.

Melanie me ha parecido una chica dulce e independiente. Sabe lo que quiere y lucha para conseguirlo con mucho esfuerzo. No es la típica doncella en apuros y eso me gusta de los personajes femeninos de las historias románticas, que sepan pensar y tomar decisiones por sí mismos.

Greyson, por otro lado, me ha parecido un chico fuerte y luchador. Quiere ser una persona honrada a pesar del mundo que le rodea y es torturado constantemente por el tipo de vida que lleva a cabo. Gracias a su amor por Melanie conoceremos su verdadero yo y descubriremos que las apariencias engañan.
Sobre la temática y el ambiente donde se desarrolla esta historia deciros que me ha parecido muy original. Lo pienso y creo que nunca he leído ningún romance que se desarrolle en los bajos fondos. Teniendo de fondo los cobradores de deudas, los asesinatos y la mafia. Me parece un ambiente más oscuro que atrae, debido al misterio y al peligro que le rodea.

Es la primera vez que he leído un trabajo de Katy Evans y la verdad me llevo un buen sabor de boca. Katy Evans es una autora que tenía bastante pendiente de leer, siempre oigo hablar muy bien de sus libros y veo críticas positivas de ellos, sobre todo, los que pertenecen a esta saga y a la saga “Casa blanca”.

Como el resto de libros de la saga “Real” sean tan intensos y adictivos como “Canalla” ya puedo empezar a ahorrar jajaja
Enlace: http://elrincondelharlequin...