Crítica de Andreapg

Andreapg
01 October 2018
Nos encontramos con una historia llena de erotismo y algo de intriga en la que los protagonistas viven uno de esos amores oscuros que últimamente se suelen ver tanto en las novelas. La trama engancha desde el principio y los capítulos están narrados tanto por Melanie como por Greyson, lo que hace que la lectura se haga mucho más amena. No obstante, para mi la relación romántica fue fruto de un instalove en toda regla, sobre todo por parte de la protagonista. Por otra parte, otra cosa que también le ha quitado bastantes puntos ha sido la monotonía de la historia: apenas pasaban cosas que no fueran sexo y los pensamientos de los protagonistas por tener más sexo. Todos y cada uno de los personajes están muy bien caracterizados y disponen de un fuerte carácter, sobre todo los protagonistas. El libro se lee enseguida y la lectura se hace ligera gracias a los diálogos y a que las descripciones no están demasiado recargadas. La pluma de la autora es sencilla pero consigue engancharte y no se anda con florituras, por lo que de vez en cuando se utiliza un lenguaje "duro". Por último, me habría gustado que el final hubiese sido otro o que por lo menos estuviese mejor desarrollado.
Enlace: https://duermeconlibrosymas...