Crítica de Nity

Nity
26 September 2018
En esta historia conocerás a Melanie Meyers, una joven diseñadora de interiores, optimista y alegre. Lleva años buscando a su príncipe azul y por lo que se ve esta muy bien escondido jaja.

Su vida cambiará por completo cuando se cruce en su camino Greyson.

El personaje de Melanie me ha gustado bastante, aunque yo le hubiera incluido un poco más de carácter.
Es muy inteligente y bondadosa, y siempre se preocupa más por los demás que por sí misma... Lo que más me ha gustado de ella, es que tiene muy claras cuales son sus metas en la vida.

Ahora quiero hablarte de Greyson King. Es el futuro heredero de un polémico negocio familiar. Su vida ha sido muy complicada y siempre ha estado rodeada de un ambiente poco sano. A causa de eso, posee un carácter oscuro y peligroso, donde no le importa nada ni nadie. Eso cambiará cuando sus ojos se posen en Melanie.

Su encuentro parece fortuito, pero no es así para nada. Greyson tiene una misión: recuperar el dinero que deben diversas personas a "el Clandestino" (empresa familiar).
Posee una lista con el nombre de cincuenta personas ¿el problema? que una de ellas es Melanie.

Esta historia me ha gustado mucho. La podrás vivir a través de los dos protagonistas, ya que los capítulos están alternados entre ellos. Tengo que contarte, que al conocer los motivos por el que Melanie está en la lista, me sorprendió un poco, ya que me esperaba que el motivo fuera mucho mayor.
La trama está muy bien y los motivos por los que Greyson es así están muy bien justificados. Te confieso que los capítulos narrados por él, me han gustado mucho más, sobretodo porque he podido descubrir que hay mucho más tras la fachada que Greyson muestra a los demás. También descubrirás que él no quiere pertenecer a ese mundo. y lo quiere bien lejos. Pero, lo tienen bien pillado hace mucho tiempo...
La intriga ha estado presente en todo momento, y me he mantenido enganchada a sus páginas.

He podido sentir por ambas partes, el amor que se procesan, sobretodo por parte de Greyson. El pobre deberá sortear muchos obstáculos.

En resumen, es una historia de amor y pasión que te cautivará hasta la última palabra. Una novela llena de peligro y obstáculos. ¿Vencerá el amor?
Enlace: https://nitylibros.blogspot...