Isabel Fuentes García (Traductor)
ISBN : 841797234X
Editorial: Chic (16/09/2020)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 8 calificaciones)
Es la boda de sus sueños, pero con el novio equivocado… Lia va a casarse con Aaron y ha planeado hasta el último detalle de la boda. Pero Aaron se ha olvidado los anillos en casa, así que Lia decide conducir cinco horas para ir a buscarlos. La acompaña Miles Foster, el mejor amigo del novio y padrino de la boda. Cuando una tormenta de nieve los deja atrapados toda la noche en un refugio, Lia se preguntará quién es el mejor hombre para su futuro.

Críticas, Reseñas y Opiniones (8) Ver más Añadir una crítica
Bibliotecariarecomienda
 03 February 2021
¡Hola a todos!

Otra vez tengo un libro de mi adorada Katy Evans en mis manos, en cuanto lo vi no pude evitar comprarlo pues esta autora es una de mis favoritas. Esta vez en lugar de una serie se trata de una historia independiente y autoconclusiva que ha sido publicada por Chic editorial, el sello romántico de Principal de libros.

Pues tal como nos cuenta la sinopsis Lia se va a casar con Aaron, lleva mucho tiempo planificando y preparando hasta el último detalle para tener la boda de sus sueños y que toda salga perfecto. Pero a Aaron se le olvidan los anillos en casa y Lia se niega a casarse sin ellos, así que ni corta ni perezosa irá a buscarlos aunque tenga que ir ella misma a por ellos. Lo que no contaba es que Aaron enviará a Miles Foster, el padrino de la boda y mejor amigo de Aaron para acompañarla. Tendrán que hacer un viaje contrarreloj si quieren ir y volver antes de que la gran tormenta esperada los deja aislados en la nieve. Durante ese viaje irán saliendo a la luz, los recuerdos, los secretos, las diferencias y le harán replantearse a Lia su relación con ambos hombres.

La relación entre Miles y Lia es complicada, la animadversión entre ellos es evidente y es que ambos tienen una historia, Lia le odia y quisiera borrar lo que ocurrió entre ellos de su memoria para siempre.

Y es que Lia en quien se fijó primero fue en Miles. Durante su primera fiesta en la universidad conoció a Miles y más tarde a Aaron. Esa noche estuvieron juntos y él puso su mundo patas arriba, pero después de esa noche desapareció y para cuando se volvieron a ver Lia ya salía con Aaron. al ser Miles el mejor amigo de Aaron, y para no hacer la situación más incómoda, decidió odiarlo y fingir que no había pasado nada entre ellos.

Tenemos una historia donde, en mi opinión, la protagonista no tiene mucha autoestima, ha sido una adolescente que pasaba desapercibida por los demás y que en la universidad se ve de pronto dentro del círculo del popular Aaron y se deja arrastrar por él. Él no siempre la trata bien pues tiene costumbre de hacer ciertas insinuaciones sobre ella o sobre su físico nada agradables que ella acepta con tal de seguir gustándole. Es una verdadera Novzilla, a punto de arrancar cabezas si algo no está como debiera y en muchas ocasiones da la sensación de que está más enamorada de la idea de la boda que de su prometido.

Los dos hombres no pueden ser más distintos. Aaron es el alma de la fiesta, el juerguista despistado algo irresponsable que es amigo de todo el mundo. Miles es el solitario que mantiene las distancias con todo el que lo rodea, un hombre callado y misterioso, de carácter tosco y arisco pero muy inteligente, un genio de las matemáticas, al que no le gusta tocar ni que le toquen.

Del que me he enamorado totalmente es de Miles, siempre ahí, siempre apoyándola aunque fingiera que no. Después de su primera noche Lia lo deja descolocado y se marcha para descifrar unos sentimientos que no ha experimentado nunca y que no comprende. Cuando consigue darse cuenta de sus sentimientos y aceptarlos se encuentra con que Lia está con otro y no con cualquier hombre, sino con su mejor amigo, así que decide hacerse a un lado y apartarse y dejar a la pareja que viva su relación, aunque él sigue amándola en silencio, un cielo de hombre. Eso sí, la pincha mucho, siempre está irritándola y metiéndose con ella, pero es su forma de disimular su verdaderos sentimientos.

El libro tiene 240 páginas divididas en 27 capítulos. Como la acción ocurre dentro de las 24 horas anteriores a la boda de Lia y Aaron, cada capítulo va marcado con la hora a la que está sucediendo la narración que es en primera persona por Lia, nuestra protagonista. He echado en falta la narración de Miles para conocer mejor el punto de vista del personaje. Tendremos algunos flashbacks que nos permitirán conocer de primera mano lo sucedido en el pasado entre los protagonistas. La mayor parte de la historia ocurren durante su viaje en carretera, por lo que podemos considerar esta historia como un road-trip.

Se trata de un libro corto con una historia sencilla de lectura ligera que te deja con ganas de más, sin grandes sorpresas pero que cumple con su cometido que es entretener y hacerte pasar un buen rato, yo la he disfrutado mucho como todas las que he leído de esta autora.

Enlace: https://bibliotecariarecomie..
romanticoslibros
 25 February 2021
Una historia romántica-erótica que me ha fascinado en todos los sentidos posibles.

Por un lado tenemos a Lia (Dahlia) nuestra protagonista, una chica que esta a punto de casarse y cumplir su sueño pero algo pasa en el momento menos esperado y a raiz de ahí vendran cosas nuevas, sentimientos nuevos, dudas...

Por otro lado tenemos a Miles (me lo pido!) Un chico inteligente, borde y que rehuye del contacto fisico de cualquiera menos al de una persona que lo viene trayendo loco desde que la conocio cinco años atras.

Tenemos también a Aaron (meeh a mi me ha caido muy mal en ocasiones) el tipico chulito fiestero que se las lleva a todas de calle y encima piensa que poner el cuerno esta bien o simplemente no llega a estar realmente enamorado como para ser fiel.

Aparecen otros tantos personajes a lo largo de la historia y aunque salgan poco me han caído muy bien.

La historia es bastante rápida de leer, adictiva y fresca me ha enganchado a tal punto de terminarla en un dia.

La autora me a enamorado con esta historia aunque lo cierto es que creo haber leído antes algo de ella (soy como dori y se me van las cosas jajajajaja).

He llegado a llorar, reir, sorprenderme y enfadarme (sobre todo estas tres últimas, llorar al final y estuve un buen rato).

Para concluir, el final me ha parecido sencillamente perfecto, ambos merecian ser felices y que mejor manera de serlo que con lo que pasa (muajajaja no dire nada, asi os da hype y vaís a leerlo).

aitanawinter
 19 October 2020
Lia, nuestra protagonista, está a punto de casarse. Siendo una persona que pasa desapercibida o a la que no prestan demasiada atención, la boda de sus sueños es el momento perfecto para marcar la diferencia, para ser el centro de atención de un evento único y perfecto que será recordado durante años. Pero a medida que se acerca el día D, las dudas la invaden: todo es perfecto, excepto el novio, Aaron. Y, aparte de todas las dudas que tiene en torno a Aaron, el mejor amigo y padrino del novio, Miles, no contribuye precisamente a que Lia consiga aclarar sus sentimientos.
Mientras viajan de vuelta a casa juntos en busca de los anillos que Aaron ha olvidado, una tormenta de nieve los sorprende en mitad del camino de vuelta y deben pasar la noche en un refugio, juntos. Pese a que Lia insista en que Miles y ella se odian, una noche en el refugio y un poco de sinceridad entre ellos le hará reconocer que lo que siente no es odio, sino un cúmulo de sentimientos reprimidos durante años. Tiene apenas unas horas para decidir si sigue adelante con la boda o lo tira todo por la borda.
Miles parece frío y distante, arrogante y algo prepotente, pero en realidad es dulce y agradable, muy maduro para su edad y con cierto temor a mostrar lo que siente o mostrarse vulnerable y sufrir. Pero siempre se ha preocupado por Lia y ha intentado cuidar de ella en la medida de lo posible, teniendo en cuenta que Aaron es su mejor amigo y le debe su lealtad a él. Pero, después de tantos años, está cansado de ocultar lo que siente y no dejará escapar la oportunidad de sincerarse y luchar por lo que quiere.

Sinceramente, esta historia no es lo que me esperaba y me ha decepcionado un poquito. Me explico. La historia es divertida, romántica y sencilla, bastante ligera y muy ágil, dado que transcurre en apenas dos días y la premisa es buena. Pero esperaba poder disfrutar algo más de la relación de Miles y Lia y ha sido demasiado… efímera. Aunque vemos destellos, breves momentos de su relación donde podemos apreciar el alcance de la misma, la profundidad de sus sentimientos, no es hasta la segunda mitad del libro donde hay un acercamiento real entre ellos, breve pero intenso. Y claro, en ese punto estaba yo totalmente enganchada y de repente… se acaba. Por lo que me ha dejado un poco fría, con la sensación de que faltaban algunos capítulos más para dejarme con un buen sabor de boca y no con este sabor agridulce. Esto es algo totalmente personal, ya que esperaba una cosa y me encontré con otra, lo que no significa que la historia sea peor o que no os vaya a gustar. Yo la he disfrutado bastante, porque es de lo más divertida y se lee casi sin querer, pero es cierto que esperaba algo distinto, esperaba más contenido.

Como os decía, aunque esperaba otra cosa, he disfrutado bastante de la historia. El ritmo de la trama es muy ágil, ligero y la pluma de la autora es divertida y sencilla, con unos protagonistas que enganchan. Lo devoras casi sin darte cuenta y te deja con ganas de más, mucho más. Una historia romántica, muy divertida, con una pluma amena y unos protagonistas adorables y apasionados. Estoy segura de que la disfrutaréis mucho si os gusta el género o la autora. Espero que os animéis con ella.
Enlace: https://lepasseurdaurore.blo..
deliciadelibros
 07 October 2020
Me encanta Katy Evans porque sus libros son amenos y ligeros. Es una lectura breve y angustiosa contada en primera persona desde el punto de vista de Dahlia. La historia tiene lugar en un lapso de 24 horas antes y el día de la boda de Lia y Aaron Lo primero que pienso de Aaron, el prometido, es que me cae mal Mis sentimientos nunca cambiaron a lo largo de todo el libro. Tiene una forma de ser que no me gusta. No puedo imaginar lo que Lia le vio. Miles es el padrino. También conocido como el mejor amigo de Aaron. Él es encantador (para mí lo es) y melancólico. Puedo entender su comportamiento porque él está enamorado de Lía y no se atreve a decírselo. Lia, la novia. No puedo entender por qué lleva cinco años con Aaron y se quiere casar con él. Finalmente, la noche antes de su boda, abre los ojos y empieza a pensar en vida, ¿pero cancelará la boda? En parte, me gustó esta historia. La narración es genial, simplemente no he podido conectar con Lia. Sobre todo al principio, luego va mejorando un poco.
LeyendoAmor
 29 September 2020
Libro de 240 páginas, una lectura ágil, divertida y muy entretenida.
Lia es una chica soñadora que está apunto de casarse en la boda de sus sueños con el hombre de sus sueños... O eso cree ella.
Indecisa, cabezota, inocente apunto de cometer un error a pesar de todas las pruebas y evidencias que tiene.
Miles es un chico introvertido, extremadamente inteligente y muy leal que lleva más de cinco años sufriendo y ocultando cosas por la la felicidad de los que más quiere. Me parece un personaje muy interesante una personalidad no muy común en este tipo de libros.
Todo comienza a 24 horas de una boda en las montañas donde encontraremos recuerdos, dudas, secretos, tensiones, confesiones, y mucha nieve. Me encanta la nieve.
Una historia con mucho salseo al que estarás pegada hasta el final.
Me ha gustado bastante esta sencilla historia de una gran escritora como es Katy Evans. Recomendable.
Citas y frases (10) Ver más Añadir cita
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda15 October 2020
Definitivamente, lo sé. Sé que por mucho que te esfuerces y quieras que funcione, si va mal, irá mal. Sé que puedes querer a alguien, pero eso no significa que seas su media naranja. Y sé que, por extrañas que sean las circunstancias, cuando descubres el amor, tienes que aferrarte a él, cuidarlo y no dejarlo ir.
Supongo que podría llenar libros con todo lo que he aprendido. Pero también pienso que, quizá, Miles haya aprendido su lección, igual que yo, y no necesita que se lo explique.
+ Lire la suite
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda15 October 2020
—Ojalá fuera broma. Dios, ojalá no estuviera viviendo este infierno. ¿Sabías que antes de ti jamás tenía rollos de una noche? Y después, en mi último año de universidad, dormí con cincuenta o cien chicas para tapar el agujero que habías dejado. No tengo expectativas. No tengo estándares imposibles. Solo hay un estándar: tú. Nadie será suficiente. No sabía lo que sentía la primera vez que te vi. Pero ahora lo sé, y hace tiempo que lo sé. ¿De acuerdo, Lia?
+ Lire la suite
SusanaSusana23 September 2020
La hierba siempre parece más verde y frondosa en el jardín del vecino, hasta que te quitas los zapatos y caminas descalza sobre ella.
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda15 October 2020
¿Quién es el hipócrita aquí? ¿Él, por no decir nada? ¿O yo, por fingir que no había significado nada todo este tiempo? Por esconderme detrás de una manta de odio durante años, cuando lo único que ansiaba era… esto.
Él. Ahora. Esto.
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda15 October 2020
En ese momento decidí que odiaba a Miles Foster.
Si al menos hubiera seguido pensando lo mismo el resto de la noche…
Así que lo diré ahora y callaré para siempre: los rollos de una noche son una terrible equivocación.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory