Crítica de laiaandia

laiaandia
11 May 2021
A mí es que Katy Evans ya me tiene muy ganada, y con esta historia ha vuelto a sorprenderme. Es un relato más corto de lo que ella suele ofrecer, y toda la historia parece transcurrir en solo un día, aunque en ella hable de pasado, por lo que es capaz de transmitir todavía más y hacer que nos imaginemos las cosas.
Miles me ha parecido un hombre brillante, aunque comparto un poco la perspectiva de Eva y creo que ha tardado demasiado y que no ha hecho las cosas todo lo bien que podría. Aunque a veces es difícil anteponerse al corazón que a la amistad, habría demostrado mucho más de otra manera.
Lia me parece una mujer un poco vacía, pero por el hecho de que creo que le da más importancia a lo que debe hacer que a lo que quiere hacer. Ella ha imaginado todo a la perfección, que piensa que no hay otra salida y eso nunca es bueno.
Luego claro está, Aaron es un ser demasiado impresentable para mí y demasiado bien le salen las cosas por su actitud.
En fin, es una novela que se lee en nada, súper amena y aunque sea previsible, Katy sabe entretenernos y atraparnos por igual.