ISBN : B07GH5ZQTR
Editorial: No reconocida (14/08/2018)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
«Risas garantizadas y un entrañable mensaje que te hará reflexionar sobre el verdadero espíritu de la Navidad»

Una divertida sátira con la Navidad de Nueva York como telón de fondo y cuyo personaje principal es Amy Logan, una joven abogada que odia profundamente esas fechas tan señaladas y que para su desdicha se topa de bruces con un Santa Claus un tanto peculiar.

AvalleRei
 25 December 2023
Amy no cree en la Navidad por tanto no la celebra. Una Nochebuena, mientras se encuentra en la oficina llaman a la puerta. Un Santa un tanto especial va a buscarla para mostrarle su verdadero trabajo y devolverle el espíritu navideño. ¿Lo conseguirá?

La novela es corta, se lee en menos de una hora. Es entretenida y rápida, con diálogos y chascarrillos llenos de humor y referencias cinematográficas. Se centra en el milagro de la navidad y en dar segundas oportunidades, ser objetivo y ver las cosas desde otro punto de vista y madurez, olvidando el odio y el rencor para centrarse en el amor.
meg
 28 December 2019
Este relato de Eva P. Valencia tiene ciertas influencias con Cuento de Navidad de Dickens pero, a pesar de que puede resultar arriesgado que la trama de una historia se inspire en un texto tan conocido por todos, lo cierto es que la autora española sabe sacarle partido.
Christmas horror Christmas me ha hecho sonreír con las salidas de tono de su joven protagonista y emocionarme con personajes como los de Maggy y Gregory, cuya historia sobrecoge el corazón.
El relato tiene un aire desenfadado que le pega muy bien a Amy porque el carácter de esta abogada da mucho juego para ello y, al mismo tiempo, resulta intenso y emotivo como pocos. Vamos, que me ha encantado.
megmeg28 December 2019
El anónimo en cuestión tras echarnos una ojeada rápida y poner cara de espanto, pasa zumbando por nuestro lado y entra en el edificio.
Y no me extraña su reacción. En su lugar, me hubiese chocado contra la primera farola que me hubiese encontrado por el camino al ver sentados en un banco, a las dos de la madrugada y en víspera de Navidad a la reencarnación del mismísimo James Dean y a Betty la Fea, y la imagen me habría estado persiguiendo en forma de pesadillas recurrentes el resto de mi existencia.
+ Lire la suite
megmeg28 December 2019
—Francamente, no sé qué pensar…
Guarda silencio, un silencio pétreo que me irrita. Sin embargo quiero que diga algo más, aunque sea terrible, aunque sea impropio de un ser tan ancestral, pero no lo hace.
Si su buena intención era partirme el alma en dos… ¡Felicidades, Santa! Lo has conseguido.
megmeg28 December 2019
Él sonríe como si fuera capaz de vaticinar el futuro, como si supiera que esta noche va a ser crucial para mí, como si bastaran unas horas para dejar atrás mi aversión a la Navidad.
Pues..., anda que no va equivocado el colega. No sabe que se ha topado de bruces con un hueso duro de roer.
otros libros clasificados: relato cortoVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro