Crítica de NievesGlz

NievesGlz
15 April 2018
Déjame Quererte nos cuenta la historia de Aisha y Jackson, ella es psicóloga en la policía de Las Vegas y él es un sargento que ha sido trasladado a la misma comisaría que ella, y que además tendrá que asistir a sus sesiones ya que tiene ciertos comportamientos que le podrían llevar a perder su puesto de trabajo si no cambia su comportamiento. Un pasado bastante trágico y lleno de secreto, será el punto de partida para una gran historia de amor.

Aisha es una mujer independiente que le encanta su trabajo, se dedica al completo al él y cuando su superior pone a su cargo a Jackson no lo duda, y saca lo mejor de ella para descubrir todo lo que esconde el sargento serio y hosco. Entre sesión y sesión irá descubriendo trazos de su pasado y a la vez, se dará cuenta de la atracción que siente por él. Jackson, por su parte, intentará alejar todo lo posible a Aisha de su mente pero la tranquilidad y la paz que le transmite conseguirá que los grandes muros que ha ido construyendo se vengan poco a poco abajo y asimismo, nuestra psicóloga intentará encontrar todo lo que pueda sobre el pasado de Jackson para ayudarlo y allí, es donde aparece una persona clave en la vida de él que será la pieza clave para que todo empiece a cambiar. Entre sesión y sesión, la atracción se palpaba en el ambiente pero la aparición de los demonios y miedos los llevará por un camino lleno de baches, ahora les toca a ellos decidir si darla la vuelta o saltarlos, luchar por lo que sienten.

El libro está narrado por casi al completo por Aisha, aunque es verdad que aparecen algunos capítulos narrados por Jackson y otros personajes que os dejo que descubráis vosotros. Nos encontramos con una historia de 268 páginas con 28 capítulos y un epílogo, tiene capítulos de una extensión normal por lo que en ningún caso el libro se hace pesado, sino que se lee con rapidez. Contiene muchos diálogos pero también, momentos narrativos que son muy necesarios para conocer el pasado de Jackson y de otros personajes del libro. En referente a los personajes, me ha gustado y he visto una gran evolución en cada uno de ellos.

Aisha. Nuestra protagonista femenina es independiente, sencilla, trabajadora y alegre. Me ha gustado mucho su forma de ser, como poco a poco nos ha dejado descubrir a otro Jackson y además, es una persona que siempre está dispuesta ayudar. En conclusión, he disfrutado mucho con ella en la historia.

Jackson. Nuestro protagonista masculino es solitario, hosco y terco. Se ha recluido en sí mismo, ha creado tantos muros para que no le hicieran daño tras lo que le aconteció que se ha olvidado de la persona que era. He visto una gran evolución en él, me he llevado una gran sorpresa porque reconozco que al principio no me gustaba pero después, con sus pequeños detalles me fue ganando. Ha sido un personaje que me ha encantado conocer y ver como recorría su camino.

Para terminar, las autoras han creado una historia dura con un final feliz que nos descubre que el amor puede conseguir cosas imposibles, sólo hay que creer en él y prestarle tu ayuda para hacer el camino más llevadero. Idoia Amo & Eva M. Soler tienen una pluma sencilla y cuidada, con ella nos deleitan con una historia de segundas oportunidades.

Déjame Quererte es una historia donde el pasado es el punto clave para descubrirnos que el amor puede con todo y que la amistad, es vital en nuestras vidas junto con la familia. Una lectura con unos personajes que sufren una gran evolución y que nos enseñan a enfrentarnos a nuestro pasado.
Enlace: https://aprovechalavidacadad..