Editorial: Babidi-Bu Libros (26/08/2019)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Cuentan que existe un palacio donde se almacena el saber, pero acceder a él no es sencillo, ya que son necesarias una serie de claves para poder interpretar tanto conocimiento, y además hay que atravesar un enrevesado laberinto. Todo tiene un origen y esta es la historia de Iván, un niño inteligente, que gracias a la ayuda de alguien muy especial, logró atravesar el laberinto de las letras.

VALORES IMPLÍCITOS:
Mostrar que aprender a leer es d... >Voir plus

Marta_11TCELS
 14 April 2023
Iván es un pequeño de cinco años que un día jugando en el parque se pierde ¡y acaba en un laberinto!
No tiene ni idea de cómo salir, lee sílabas inconexas y no sabe cómo interpretarlas. de repente aparece una mujer amable y le blinda ayuda, irá señalando a Iván las distintas palabras y él las leerá sin problema, así logrará salir del laberinto.
Cuando logra su objetivo, Iván quiere que la mujer vaya con él pero no puede porque tiene que ayudar a otros niños perdidos.
La mujer es aquella persona que nos ha enseñado a leer. Y nos ha dado la llave para poder seguir leyendo y ahondando, para llegar al conocimiento.
Un libro muy bonito y un gran homenaje para los maestros.
A partir de 4 años
Ejemplar cedido

Harry Potter y las reliquias de la muerte

¿Quién mata al elfo Dobby?

Voldemort
Bellatrix Lestrange