Editorial: Editorial Minimal (17/12/2013)

AGamarra
 03 enero 2019
No sé si debería llamarse Andrómaca o Neoptólemos (Pirro, el hijo de Aquiles). Éste tras conquistar Troya tuvo a Andrómaca, la ex esposa del troyano Héctor, como esclava. de ésta tuvo algunos hijos, y luego de ello le fue dado la mano de Hermione la bella hija de Menelao y Helena.
Hermione muy celosa de las preferencias de Neoptólemos para con Andrómaca urde la desgracia de ella y sus hijos. Se da una pequeña pelea entre Menelao contra el abuelo de Neoptólemos, el héroe Peleo, quien protege a Andrómaca.
Al quedarse sola Hermione y encontrar a Orestes, su primo, traman acontecimientos que desencadenarán la tragedia.
Me gusta particularmente por la rivalidad de Andrómaca y Hermione y también por la historia tan importante que se cuenta sobre Neoptólemos.
otros libros clasificados: tragediaVer más