Crítica de GeovannaM

GeovannaM
03 August 2022
Ya había leído antes a la autora y se me hizo... normal a secas, sin ganas de leerla nuevamente, o al menos no buscaba leerla hasta que hace unas semanas se me presentó este libro y me dio curiosidad esta historia por la sinopsis.

En general la historia me gusto mucho, la relación y hermandad de los miembros del club sin duda fue lo mejor, también habían momentos en que la protagonista se comportaba de una manera necia, pero bueno, trate de comprender que ella no sabía las cosas a ciencia cierta y acababa de experimentar una experiencia amorosa bastante mala que la llevo a fundar ese club; aun con eso y esos momentos que podrían estresar la autora supo llevarlos.
El romance es bonito, se va dando de una forma lenta pero bien hecha, al inicio no sabía como sería por ciertos asuntos que tenía la protagonista con alguien, e incluso se me hizo imposible aunque era obvio de quien se trataría, por lo que ese tema fue genial al ver como se desarrollo.

Y el final, fue un buen cierre en todos los sentidos, que aunque se trata de una novela juvenil no faltaron esos personajes odiosos. Así que recomiendo esta historia para los que quieren algo ligero, juvenil (sin el cliché de chico malo y chica buena, etc) y que también ame a los Beatles.

Se que hay una segunda parte, segunda parte que no voy a leer porque por lo que he leído era algo innecesaria, y no quiero que me arruine esta historia ni llegar a odiar a la protagonista.