Las mejores frases de A dos centimetros de ti (9)

Masquepalabrasblog
Masquepalabrasblog 28 December 2018
Baila como si nadie te mirase, ama como si nadie te hubiese hecho daño antes, canta como si nadie te pudiese oír, vive como si el cielo estuviese en la tierra.
Masquepalabrasblog
Masquepalabrasblog 28 December 2018
Me encantaba verla reírse con ganas. Tenía dos clases de risa: una era la típica risita tonta y la otra una risa a carcajadas, con la cabeza echada hacia atrás. Si tuviera un solo objetivo en la vida, sería hacerla reír a diario
AnethMania 14 June 2018
Los nuevos comienzos están sobrevalorados.
Ya lo sé, Jamás entenderé por qué la gente le da tanta importancia al 1 de Enero. Tuvieron trescientos sesenta y cuatro días para cambiar.
O para empezar de cero.
O para ponerse a dieta.
AnethMania 14 June 2018
Bueno, si ninguno de los dos sale con nadie, podríamos asistir juntos a los bailes y eso. ¿Por qué no? De todas formas, todo el mundo da por supuesto que somos pareja.
AnethMania 14 June 2018
Es lo malo de hacerte amigo de una chica. A veces son tan complicadas… O sea, ¿tenía que adivinar lo que le pasaba? ¿No podía darme alguna pista?
RaquelSilMer13 10 January 2021
Ambos habíamos cometido errores y nos habíamos negado a dar nuestro brazo a torcer, pero debíamos seguir adelante bien cerca el uno del otro.
RaquelSilMer13 10 January 2021
Estaba furiosa. Enfadada con el mundo. ¿Y cómo no estarlo? Me habían arrebatado a la persona más importante de mi vida sin ninguna explicación.
RaquelSilMer13 10 January 2021
Me había mentido a mi misma muchas veces a lo largo de los años. Y mi mentira favorita era .
RaquelSilMer13 10 January 2021
En vez de ser una necesidad, me había convertido en un estorbo.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas