Editorial: Algar (01/03/2016)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

carmenmateopsi
 04 July 2022
𝐐𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐮𝐧 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨, 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐮𝐧 𝐭𝐞𝐬𝐨𝐫𝐨". ¿Y si son dos? ¿O tres? ¿Se pueden tener varios amigos y compartir con ellos cuando los peques son aún pequeños?

🐻 Ésta es la historia de OSO, MARMOTA...y un PATO que no tiene otra cosa que hacer que querer participar de la preciosa #AMISTAD de los primeros (cosa que a Marmota no le parece nada bien 😠).

🦆 Por eso el día que Oso invitó a Pato a merendar a su casa, Marmota ideó un plan: un cartel de "Nᴏ ᴍᴏʟᴇsᴛᴇɴ. Nᴏ ᴇsᴛᴀᴍᴏs" en la puerta sería la solución.

📝 Con una gran sonrisa Pato apareció cuestionando aquel mensaje contradictorio del cartel. No se puede no estar y no querer ser molestados 🤨. A no ser que sean fantasmas. "¡Sᴏᴍᴏs ғᴀɴᴛᴀsᴍᴀs!" -añadió entonces Marmota al cartel, y cerró la puerta.

👻 Lo malo fue cuando Marmota realmente creyó que había fantasmas fuera de la casa (aunque de extraña silueta), y cuando el resto de animales del bosque pensaron que había fantasmas dentro. ¿Cómo resolverán esta alocada situación?

-------
Un álbum que me ha parecido ESTUPENDO 🔝 para trabajar los #celos e #inseguridades en la amistad. Porque hay niños que sienten que no pueden compartir a sus amigos (y se vuelven obsesivos), y niños que son objeto de esa posesión.

Por suerte, Marmota comprenderá que si Oso tiene nuevos amigos, eso no influirá en la relación con él. ❤️. Y que tener muchos amigos no es malo.

En un tono cómico e ingenioso (el personaje del curioso Pato me encanta) y con las maravillosas ilustraciones de Rocío, este libro ha venido a casa a sorprendernos, ayudarnos y divertirnos por igual.