Editorial: Tusquets (01/01/2007)

Calificación promedio : 3.38/5 (sobre 4 calificaciones)
Samuel observa cada día desde su ventana a una mujer que deja a los niños en la parada del autobús escolar. Fascinado por ella, una tarde en que él está ausente programa su cámara para hacerle varias fotos. Pero además de las imágenes de la mujer, la cámara capta un hecho inesperado: ese día y en esa esquina unos adolescentes provocan al perro de una casa vecina, éste salta la verja, muerde a uno de ellos y lo mata. Samuel prefiere ocultar esas fotos y, sobreponiénd... >Voir plus

Pichi
 06 December 2021
Novela en la línea seguida por el autor sobre el detectivo Cupido. Esta vez nos vemos envueltos en el mundo militar. Lectura interesante. El personaje principal va evolucionando. La historia es entretenida, para pasar un buen rato. Novela recomendable.
SylviabcnSylviabcn02 January 2023
¡Es tan fácil! El odio es una planta que crece rápido y en todos los terrenos, sin apenas necesidad de agua o abono. Basta con una semilla muy pequeña.
Video de Eugenio Fuentes (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Eugenio Fuentes
Lectura de un fragmento de Tristana, capítulo V para conmemorar el Día del Libro y el año Galdós 2020.
Almudena Grandes, Antonio Orejudo, Joaquín Berges, Luis Landero, Eugenio Fuentes, Elisa Ferrer, Rafael Reig, Isabel Bono, Fernando Aramburu, Leonardo Padura, Daniel Ruiz, Eduardo Mendicutti, Rosa Ribas, Yolanda Arencibia.
otros libros clasificados: militaresVer más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie