Editorial: Tusquets (13/01/2015)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
En la cuarta etapa del Tour de Francia, Tobias Gros, el favorito e imbatible ganador de las cuatro últimas ediciones de esta carrera, muere asesinado mientras descansa en el hotel. La conmoción es enorme y pronto corren los rumores. Uno de los primeros sospechosos es Santi Mieses, corredor del equipo rival. Para atajar las habladurías, Luis Carrión, el director del equipo donde pedalea Mieses, contrata al detective Ricardo Cupido, mero espectador de una de las etapa... >Voir plus

Pichi
 19 February 2022
Novela en la línea de las publicadas por este autor. Esta vez nos lleva a investigar una muerte dentro del tour de Francia. Los capítulos siguen la carrera ciclista. Está bien escrito y vamos viendo como evoluciona el personaje del detective Cupido. Recomendable.
SylviabcnSylviabcn21 January 2023
Se preguntó si, de haber nacido en la costa, su carácter sería distinto, más abierto
Video de Eugenio Fuentes (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Eugenio Fuentes
Lectura de un fragmento de Tristana, capítulo V para conmemorar el Día del Libro y el año Galdós 2020.
Almudena Grandes, Antonio Orejudo, Joaquín Berges, Luis Landero, Eugenio Fuentes, Elisa Ferrer, Rafael Reig, Isabel Bono, Fernando Aramburu, Leonardo Padura, Daniel Ruiz, Eduardo Mendicutti, Rosa Ribas, Yolanda Arencibia.
otros libros clasificados: CiclismoVer más

¿Conocedor o experto en literatura francesa?

¿Cuál de los siguientes libros fue escrito por Gustave Flaubert?

Memorias de un loco
El más bello amor