Crítica de Mividaenblanco

Mividaenblanco
24 January 2018
Tiene un título extraño y en un principio no te aporta nada, hasta que le das la vuelta y encunetras la historia de una persona, que empieza con sus abuelos. Si, si este libro contiene la historia de 3 generaciones. Aunque la gordura del libro es considerable, y no siempre se mantiene un tono álgido, no sobra ni falta ninguna página.

El libro nos hace un paseo desde la vida en Grecia de los abuelos del protagonista, hasta que los 18 años edad de este último. Pasando por guerras, viajes, enamoramientos, perdidas, logros,etc. La trema esta muy bien entrelazada con los acontecimientos que reales que pasaron en las diferentes épocas con la vida de nuestros protagonistas.

Lo que mas me gusto de libro fue que es una historia que se lee facil, que te pones en la situación de los personajes de una forma muy natural. al igual te puedes imaginar perfectamente que situación social viven en cada momento. Las descripciones son completas pero sin llegar a ser pesadas.

Hay una cosa que predomina por encima de las demas a la hora de decir que no me ha gustado y es que no creo que sea necesario, en parte, ir tan atras para contar la historia. Porque al final lo que queremos es centrarnos lo mas posible en el protagonista. Ojo, que no digo que sobre nada del libro, solo que igual hay gente le de al ojo que es muy extensa la novela y no le de la oportunidad de leerla.

En resumen, el libro es una maravilla, la delicadeca que tiene el autor a la hora de tratar un tema tan controvertido como es la transexualidad no tiene precio. Es uno de mis "seguro que te tienes que leer este libro".
Enlace: http://mividaenblancobym.blo..