Editorial: Editorial Debate (07/04/2016)

Una excitante radiografía de los temas más candentes de la ciencia en la actualidad. La ciencia es la aventura más apasionante que puedas emprender. En El ladrón de cerebros, Pere Estupinyà se infiltra en los principales laboratorios y centros de investigación del mundo con el objetivo de robar el conocimiento de los verdaderos héroes del siglo XXI -los científicos- y compartirlo con sus lectores. Así, a través de las amenas historias de este libro, terminarás fa... >Voir plus

Videos de Pere Estupinyà (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Pere Estupinyà
Sumérgete en el fascinante mundo de "La Ciencia del Sexo" con Pere Estupinyà, un apasionante viaje a la sexualidad humana como nunca antes se ha explorado. En esta entrevista exclusiva, descubrimos las experiencias del autor al participar en estudios sobre disfunción eréctil y orgasmo masculino, conversar con asexuales, fetichistas, mujeres multiorgásmicas, y explorar eventos sadomasoquistas y el mundo swinger de Nueva York. Acompañado de una exhaustiva bibliografía, este libro es la guía más completa, amena y rigurosa sobre el tema.
Sinopsis de "La Ciencia del Sexo": Pere Estupinyà, por amor a la ciencia, se sumerge en una investigación única sobre la sexualidad humana. Desde estudios sobre disfunción eréctil hasta experiencias en eventos sadomasoquistas, el autor explora la ciencia LGTBI y conversa con diversos individuos, ofreciendo una mirada integral y libre de juicios de valor. La obra reúne anécdotas históricas, consejos prácticos, reflexiones profundas y respuestas sobre el placer y el dolor, la naturaleza polígama versus la monógama, y más. Esta lectura promete ser un placer que va más allá del orgasmo.
Exploración Científica sin Prejuicios: Acompaña a Pere Estupinyà en su exploración científica sin prejuicios sobre la sexualidad humana. ¿Cómo aborda el autor los diferentes aspectos de la atracción, el sexo online, la poligamia, la monogamia y más, desde una perspectiva rigurosa y amena?
Críticas Reveladoras: Descubre lo que expertos y críticos opinan sobre "La Ciencia del Sexo" y cómo ha impactado en la percepción de la sexología. ¿Cómo este libro ha cambiado la manera en que vemos la relación entre la ciencia y la sexualidad?
Participa en la Conversación: Comparte tus reflexiones sobre la fascinante intersección entre la ciencia y la sexualidad humana. ¿Qué descubrimientos te sorprendieron más en este viaje con Pere Estupinyà? Únete a la conversación y sé parte de esta exploración reveladora.
¡No te pierdas esta entrevista exclusiva que revela los entresijos de "La Ciencia del Sexo" y ofrece una perspectiva única sobre la sexualidad humana desde el rigor científico!
» Suscríbete a este canal aquí: https://www.youtube.com/channel/¤££¤5La Ciencia del ¤££¤22Comparte9Q?sub_confirmation=1
Conecta conmigo en redes:
Instagram: https://www.instagram.com/atrapalibros.es/
Facebook: https://www.facebook.com/Atrapalibros.es/
Twitter: https://twitter.com/Atrapalibros_es
otros libros clasificados: divulgaciónVer más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory