Crítica de laurasbookcase

laurasbookcase
07 August 2019
Hoy os traigo otro libro de Moruena Estríngana llamado "Un lugar llamado destino". Tengo entendido que éste fue el primer libro que escribió y ahora lo han reeditado y publicado. Se nota que fue el inicio de la autora ya que mantiene un poco la inocencia de la primera novela y eso me ha gustado mucho.

En este libro vamos a conocer a Jennifer, una chica que recién acaba de conocer la mayoría de edad y está bastante perdida ya que no sabe qué hacer después del instituto. Después de una dolorosa e incomprendida ruptura con su novio, decide que lo mejor será pasar un tiempecito lejos de la ciudad que le recuerda a su ex pareja y se va al pueblo natal de su padre, a casa de una amiga de la familia que la acogerá ese tiempo.

Una vez allí, conocerá a un chico llamado Alberto, el cual la ayudará a superar su situación sin casi darse cuenta. Él también ha pasado por una ruptura algo dolorosa e intenta mantener las distancias con Jennifer, pero los sentimientos que empezarán a tener el uno por el otro no ayudarán mucho en mantenerlas.

Habrá más personajes muy relevantes en el libro con su propia historia y todo. Aparecerán algún que otro amigo de Alberto, su ex novia, su tío Néstor, Naty que es la amiga de la familia...

Es un libro cortito pero que te permite disfrutar al máximo de sus páginas. Como todas las novelas de Moruena, se me ha hecho muy amena y es que esta mujer tiene una forma de escribir que te atrapa.

Si queréis descubrir un poco más de esta historia, os invito a leerla y conocer a Jennifer y Alberto. Como siempre, me ha encantado como todos los libros de Moruena.