Editorial: Click Ediciones (30/11/2022)

A veces un error te dirige hacia el lugar correcto.

Kassia se entera que su novio la engaña y esa misma noche tomará malas decisiones, la primera beberse una botella entera de vino ella sola, la segunda, buscar un alojamiento lejos de la ciudad donde pasar las fiestas navideñas.

En un arrebato, decide intercambiar su casa y olvidarse de todo en una casa alejada de la gran ciudad y de sus problemas.

Todo parece perfecto… h... >Voir plus

PatriRP
 02 January 2023
Kasia vive en Nueva York esperando a su madre que les abandonó unas navidades. Desde ese día para Kasia las navidades no son una época feliz… siempre le pasa algo malo en estas fechas.

Dexter tiene su propia empresa de construcción en un pueblecito alejado del mundanal ruido de la gran ciudad. No está pasando su mejor momento al haberse separado de su mujer que le ha pedido tiempo.

Estas navidades Kasia descubre a su supuesto novio, que también es su jefe, con otra mujer que resulta ser su esposa ... Es despedida de manera inmediata.
Tras el disgusto y con unas cuantas copas de más decide pasar las fiestas navideñas fuera de su hogar. Por ello intercambia su casa con Sonia, hermana de Dexter, sin darse cuenta de que la de Sonia estaba en obras.

Así es como va a parar a un pueblecito donde se celebra la Navidad de forma especial.

Allí coincide con Dexter que está reformando la casa de su hermana para convertirla en un precioso hostal rural. No hacen más que fastidiarse el uno al otro, pero en el fondo entre ambos surge un vínculo especial.

Pero ella no puede dejar Nueva York, ni él pedirle que lo haga ya que aún ama a su mujer o eso cree.

¿Podrán superar los obstáculos que les distancian? ¿Puede un error convertirse en el mayor acierto de sus vidas?

Siempre he sido de las que opina que hay que asumir las consecuencias de nuestros errores aunque no sean buenas... Y que a veces, en Navidad, ocurren cosas buenas, aunque sólo a veces ... ¿Será éste el caso? ¿O será el lugar propicio pero el momento inadecuado? Tendréis que leerlo para averiguarlo.

Novela romántica New Adult de lectura super ágil… esta novela es la ideal para poner nuestro corazoncito en modo Christmas ON.

Podéis leer la reseña completa en https://reflexionesdeunalectoracompulsiva.com/un-error-por-navidad/
NadandoEntrePalabras
 07 December 2022
Kasia acaba de cometer un error por Navidad. Tras enterarse de que su novio, que también es su jefe, estaba casado, decide escapar de la ciudad. Y tras un par de copas de más, decide intercambiar su casa con la de otra mujer, para escapar de Nueva York ¿el problema? Que el alcohol no ayuda a leer la letra pequeña y la casa de intercambio, está en plena reforma.

Para colmo, Dexter, el chico que se encarga de la reforma y hermano de la dueña, es un auténtico Grinch. No está en su mejor momento sentimental, y lo paga expandiendo su mal humor.

Kasia, que no sabe estarse quieta, acabará metida en la vida de Derek y le hará replantearse, todo lo que está mal en su vida. ¿Podrá este error navideño terminar convertido en algo bueno para los dos?

Una novela navideña de principio a fin, que desborda romance por los poros y que hará las delicias de los antes de estas fechas.

Los personajes me han gustado mucho, son muy humanos, con sus miedos, sus errores y sus sueños y te ganan desde el primer momento. Bueno, algunos tardan un poco más.

¿Ganas de una bonita historia navideña? Este es sin duda para vosotros.
NoeLautnerStory
 28 January 2023
La historia nos presenta a Casiopea, aunque prefieren que la llamen Kasia. El problema viene cuando encuentra a su novio en un gran actitud con su mujer, Sí, como habéis leído, con su mujer. Kasia deja su puesto de trabajo y decide meterse en un programa de intercambio de casas por Navidad. Solo quiere huir de Nueva York y lo consigue refugiándose en otra casa. El problema es que el hostal está en obras y Dexter es el encargado de la reforma y el hermano de la dueña. Dexter está en proceso de separación con su mujer: Maya, por ello la inquilina no le resultará indiferente.

La estructura es la siguiente, son un total de veintinueve capítulos más epílogo de extensión media.

La narración es omnisciente, es un narrador externo quien nos narra lo que ocurre tras esta novela tan navideña.

El lenguaje es directo, sencillo y lleno de Navidad.

Los personajes son los siguientes:

Kasia es la protagonista. Tiene traumas del pasado porque no quiere irse de Nueva York por su madre. Pero por culpa de su novio, debe irse. al llegar y ver que la casa por la que ha intercambiado la suya está en obras y que debe dormir en el piso de arriba, no le hace mucha gracia. Tim, su padre, Marta la mujer de este y Nolan su medio hermano van a visitarla a menudo.

Dexter tiene problemas maritales con Maya. El problema es que la inquilina por la que su hermana ha cambiado su hostal le pone demasiado. Tiene un perro Boby que roba todo el protagonismo por la custodia compartida, como si fuera un niño.

Mi valoración final es la siguiente: Lo he devorado en dos tardes. Es un libro muy entretenido porque todo empieza de forma fatídica, un cambio de vida y de casa. En este libro nos encontramos con familia, con la navidad y amistad. Kasia y Dexter se complementan muy bien y el mejor ha sido Boby y su presencia. Desempolva el turrón y los polvorones que es la novela navideña. Un error por Navidad y el sentido del título ha sido lo más especial, porque el error fue el intercambio de casa. Hay mucho salseo je, je.

Mi puntuación total es de cuatro estrellas sobre cinco.
Enlace: https://noelautnerstory.blog..
NoeLautnerStoryNoeLautnerStory28 January 2023
A veces, donde menos te lo esperas, encuentras una persona con la que encajas sin tener que forzar las cosas