Crítica de leyrenosbooks

leyrenosbooks
10 January 2018
Lo cierto es que esta historia ha terminado sorprendiéndome para bien. al principio de la lectura odiaba todo ese mundo, en serio me ponía de los nervios con la madre de Bell y cómo controlaba a su hija, y mientras Jarrod hacía lo que quería. Con kennan era la curiosidad por saber que le había pasado, porque aunque hace todo por darle a Bell lo que quiere, hay algo que esconde y que no es capaz de explicarle a Bell. Y cuando ya estaba por el 60-70% de la novela, pega un giro y a partir de ahí nada va a ser lo que pensabas. En serio, cuando yo pensaba que el responsable sería x persona, de repente cambia todo y se vuelve a poner patas arriba.

Creo que los personajes están bien definidos, y aunque odiarás a la madre de Bell, y puede que a Bell al principio por que no se ve capaz de lanzarse a la vida, es comprensible que sienta miedo cuando sus padres la amenazan con que si se va y deja a Jarrod, le congelan las cuentas y no puede llevarse nada que ellos tres le hayan comprado. También me ha gustado mucho Fiona, es una chica muy alegre y trabajadora que ayuda a Bell y se convierte en un gran apoyo para ella.
La trama me ha gustado mucho, está bien desarrollada y no deja nada colgando y ya os digo que os vais a sorprender varias veces.
Enlace: https://leyrenosbooks.blogsp..