Editorial: Booket (16/11/2017)

Calificación promedio : 3.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Kennan y Bell han sido amigos desde la infancia. Su amistad fue siempre prohibida, marcada por una diferencia de clases sociales. Pero aquello no impidió que cayeran presos de un amor ado­lescente que no pudieron confesarse antes de que la vida los separara. Años más tarde, en el momento en el que Bell descubre que su marido la engaña con otra, Kennan regresa. La vida de Bell se trastocará por completo: el recuerdo de su amor de juventud vuelve con fuerza, aunque al... >Voir plus

leyrenosbooks
 10 enero 2018
Lo cierto es que esta historia ha terminado sorprendiéndome para bien. al principio de la lectura odiaba todo ese mundo, en serio me ponía de los nervios con la madre de Bell y cómo controlaba a su hija, y mientras Jarrod hacía lo que quería. Con kennan era la curiosidad por saber que le había pasado, porque aunque hace todo por darle a Bell lo que quiere, hay algo que esconde y que no es capaz de explicarle a Bell. Y cuando ya estaba por el 60-70% de la novela, pega un giro y a partir de ahí nada va a ser lo que pensabas. En serio, cuando yo pensaba que el responsable sería x persona, de repente cambia todo y se vuelve a poner patas arriba.

Creo que los personajes están bien definidos, y aunque odiarás a la madre de Bell, y puede que a Bell al principio por que no se ve capaz de lanzarse a la vida, es comprensible que sienta miedo cuando sus padres la amenazan con que si se va y deja a Jarrod, le congelan las cuentas y no puede llevarse nada que ellos tres le hayan comprado. También me ha gustado mucho Fiona, es una chica muy alegre y trabajadora que ayuda a Bell y se convierte en un gran apoyo para ella.
La trama me ha gustado mucho, está bien desarrollada y no deja nada colgando y ya os digo que os vais a sorprender varias veces.
Enlace: https://leyrenosbooks.blogsp..
Susana
 20 marzo 2019
Historia rocambolesca donde las haya. No he llegado a conectar en ningún momento con los personajes ni con la historia. A ratos me parecía estar leyendo un culebrón, que no está mal si es lo que estás buscando pero que no era mi intención. Una pena.

¿Cuánto sabes sobre "El cuento de la criada"?

¿En qué año se publicó originalmente?

2017
1985