Crítica de anapasionlectora

anapasionlectora
28 May 2021
Rubik es el segundo libro de la serie Un juego perfecto, a pesar de que el escenario es el mismo, encontramos protagonistas innovadores y emocionalmente cautivadores. Además, la novela va más allá al abordar temas reales, dolorosos y extremadamente reflexivos. de hecho, me lancé de lleno a la lectura y me dejé conmover por esta hermosa historia de amor.

Roy es un joven compositor amante de la vida y la música. Todo lo que hace gira en torno al trabajo y a las personas que ama. Emily está atrapada en una relación tóxica, hasta que un golpe de realidad la hace recapacitar y darse cuenta de la gravedad de la situación. Es ahí cuando se apoyará en su compañero de piso. La relación entre ellos comienza a través de un vínculo fraterno, de la voluntad de Roy de ayudar a Emily, sin embargo no tardan en descubrir en el otro un hombro amistoso, un refugio seguro y, sobre todo, una nueva familia. Dispuesto a curar el corazón de Emily, Roy hará cualquier cosa para mostrar lo maravillosa, talentosa e increíble que es esta joven.

Lo que más me gustó de la lectura fue el hecho de que la relación amorosa priorizaba la amistad sobre el deseo físico. Por supuesto, hay pasión y deseo, sin embargo es el vínculo fraterno entre ellos lo que prevalece. Roy no quiere el cuerpo de Emily, quiere verla feliz, realizada y segura. Por lo tanto, la historia gira en torno a la curación, la amistad, el crecimiento, la confianza y, en última instancia, el romance. Otro punto maravilloso es el contenido reflexivo de la obra. Aquí hablamos de temas complejos y reales de una manera simple y directa, con toques de sensualidad, drama y romance. Creo que es importante hablar sobre estos temas a través de la literatura, ya que es una forma eficaz de abrir los ojos del lector al lado oscuro del mundo actual. Adoré a Emily y me enamoré, al igual que ella, con cada gesto de Roy, supo mezclar atención, cariño, amistad y deseo en la justa medida.

El libro es rápido y de buena lectura. Y, como decía, mezcla magistralmente toques de amistad, deseo, sanación y superación. La autora lo ha vuelto hacer y me ha conquistado con otro libro más.