Crítica de vanedominguez3

vanedominguez3
10 May 2021
¡Hola, hola!

Feliz sábado.

Hoy os traigo RUBIK, ALGORITMO PERFECTO, el segundo libro de la trilogia Un juego perfecto, de @moruenae y @booket_planeta.

"Te aseguro que he conocido a muchas personas bellas por fuera y horribles por dentro. La gente miente. No te fijes nunca solo en lo que muestran al mundo."

🌟 Mi opinión 🌟

Voy hacer esta reseña desde la perspectiva del primer libro, porque como ya dije en la anterior, descubrimos giros y ciertos sucesos en los que la realidad no es como parecía, por lo que de esta forma, evito cualquier tipo de spoiler.

En esta segunda parte conocemos más a Emily y Rok.

Emily estaba en una relación muy tóxica, en la que era continuamente ninguneada por su chico, al que defendía diciendo que actuaba así porque la quería.
Pues en esta segunda parte, vamos a descubrir a otra Emily, a la real cuando no se siente coaccionada y he de decir que esta nueva versión de ella me encanta.

Roy era ese chico simpático, siempre con una sonrisa y siempre, también, con una máscara a cuestas.
Aquí descubrimos que no ha tenido una vida fácil. Una vez más, los problemas de los padres y las consecuencias de los hijos es la tónica de la trama.

A Roy le han hecho creer que la mejor forma de que no lo abandonen es no querer a nadie, que nadie lo quiera, para así no hacer daño y no ser dañado.

Emily hará que su vida se desestabilice y juntos, tendrán que pasar por unos sucesos donde el chantaje y la mentira saldrán a la luz.

En esta segunda parte, la intriga sigue siendo una parte muy importante de la trama, ya que seguimos descubriendo datos y hechos que para nada me esperaba.

¿Os apetece seguir descubriendo Un juego perfecto?

5/5 ⭐

¡Nos leemos! 💖