Editorial: Click Ediciones (08/10/2019)

FINA
 05 March 2020
Muy rápido de leer.
Aunque es la cuarta entrega de una serie, yo lo he leído perfectamente sin leer los anteriores, ha sido una grata sorpresa, una historia de amor muy bonita, con unos personajes con muchos miedos y dudas, han sufrido en el pasado y les cuesta mucho buscar lo que realmente quieren.
El título es muy adecuado y tiene mucho sentido con los personajes y su relación.
Esta contada de forma sencilla, en primera persona principalmente por Drew y Danae de forma alternativa, me ha gustado mucho su personalidad, la vitalidad y alegría de ella y lo protector y cariñoso de él.
Tenemos intriga y suspense, hay una serie de robos y atracos y un peligro que acecha a toda la familia Montgomery, también hay algunos giros inesperados y casi me engaña al final.
Me ha gustado mucho como evoluciona la relación entre ellos, ese paso más allá de la amistad, aunque se nota que siempre fue algo más.
La recomiendo, os dejara con buen sabor de boca.

FINAFINA05 March 2020
No se puede razonar con la gente mala, por qué no hay en ellos humanidad a la que pedir piedad.