Editorial: Click Ediciones (06/02/2018)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 13 calificaciones)
Amor, intriga, superación, sensualidad, pasión. Primera entrega de El juego perfecto, una historia de amor que te tendrá enganchada hasta el final.

Peyton siempre ha sentido que no hay lugar para ella en la perfecta vida de su padre. Desde pequeña ha vivido en un internado, pues él prefería tenerla bien lejos desde que volvió a casarse. Pero las cosas están a punto de cambiar, porque su padre la quiere de vuelta en la ciudad de la que es alcalde. Pese... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (13) Ver más Añadir una crítica
anapasionlectora
 28 May 2021
No es ningún secreto que me encantan los libros de Moruena Estringana. Sus novelas atrapan al lector de principio a fin gracias a su fluida narrativa. El caso es que Moruena escribe de forma tan sencilla y directa que es imposible no devorar las páginas de sus libros. No tengo ninguna duda de que al lector que le gusten las novelas rápidas, románticas, frescas y con ciertas dosis de dramatismo, no puede evitar enamorarse de los libros de la autora. Entonces la pregunta es qué esperar de los libros de esta autora: tales historias son para aquellos que quieren entretenerse, entrar de lleno en una trama sin juzgar a los personajes principales, y dejarse llevar por amores llenos de pasión, fracasos y errores. Como tal, Puzzle es otro libro cautivador escrito por Moruena; una novela adictiva e inexplicablemente magnética.

La historia gira en torno de Luke y Peyton.
La primera pareja de la trilogia: Un juego perfecto. Tengo que dejar claro que aunque es una serie que consta de tres libros, cada uno de ellos es autoconclusivo y se pueden leer por separado, aunque lo recomendable es leerlos por orden.

El libro está narrado a dos voces (Peyton y Luke) Como la mayoría de los libros de la autora, la novela reúne a dos personajes rotos que encontrarán la oportunidad de tener un futuro diferente, pero antes de eso, como era de esperar, la pareja enfrentará grandes desafíos.

Peyton es la hija del alcalde, una joven dulce, inteligente y reservada. Ella es mucho más de lo que parece, pero debido al poder de su padre, nadie parece ver o preocuparse por quién es ella en realidad. El caso es que después de que su madre la abandonase cuando era un bebé y tener un padre ausente e inapropiado que la dejó en un internado con tan solo tres años, Harlow aprendió a ser invisible y solitaria.

Luke, por otro lado, es un buen chico con reputación de delincuente. Tiene un gran corazón, pero no se apega a las relaciones amorosas. Sin embargo, cuando conoce a Peyton las cosas cambian, por primera vez se siente bien, saliendo, jugando e incluso discutiendo con una chica. de la misma forma que Peyton, por primera vez, siente que ha encontrado a alguien interesado en ella, en la mujer que nadie más puede ver. Así, los dos se sumergen en un hermoso vínculo de amistad que hace florecer una relación divertida y sensual. Y mientras Peyton debe aprender a confiar en Luke, él debe alejarse de su pasado: el miedo a amar, la necesidad de sentirse útil. Es decir, entre secretos y pasiones, Luke y Peyton tendrán la oportunidad de descubrir qué es el amor.

Es fácil sumergirse en el escenario, principalmente por los traumas descritos: pérdidas, soledad, miedo al futuro, familias devastadas por la tragedia, secretos guardados durante años ... hay tantas heridas que es imposible no sentirte conmovido a lo largo del libro. Además de generar conmoción, la narrativa de la autora incita nuestra curiosidad, dejándonos ansiosos por saber el final. Y el resultado de esto es una lectura rápida, romántica y emocionante en la medida adecuada para aquellos a los que les gustan los libros rápidos pero atractivos.

Otro punto positivo es que la autora no se centra exclusivamente en los protagonistas, sino en todos los que lo rodean y que se ven afectados por sus elecciones. Y en ese punto, la trama tiene una as bajo la manga, una revelación sobre los antecedentes familiares de Peyton que deja al lector asombrado. Nunca me hubiera imaginado algo así.

Si quieres un romance sensual, directo y fácil de leer, este libro es para ti.
laurasbookcase
 24 April 2021
En en este libro nos encontramos con Peyton, que ha pasado toda su vida en un internado impuesto por su padre, pero al cumplir la mayoría de edad se ve forzada a volver a casa de su padre (por una razón que se descubriréis en el libro) y asistir a la universidad del pueblo en el que él es alcalde. Contando que hay un odio mutuo entre Peyton, su padre, su media hermana y su madrastra, es lógico que sus días allí no serán del todo agradables. Pero tiene la suerte de tener cerca a su prima Emily, que es como su hermana.

Veremos que a pesar de todo le costará adaptarse y sentirse parte de algún lugar, hasta que conoce a Luke. Respetado por todo el mundo, llamado "El Príncipe" y con una mochila llena de secretos que Peyton desea conocer. al principio se odian, pero todos sabemos que del odio al amor hay un paso minúsculo.

La trama de este libro me ha gustado ya que tal y como promete la sinopsis, hay mucha intriga, aunque eso al final ha acabado por ponerme un poco nerviosa. Pero siento decir que eso es lo único que me ha gustado de la trama, la intriga y quizás cómo está planteada la idea de esta historia. Lo que yo pensaba que sería un "enemies to lovers" que tanto nos gustan, ha acabado siendo una relación algo tóxica basada en la dependencia (más de ella hacia él), muchísimos celos, poca confianza el uno en el otro y exigencias innecesarias que rozan lo incómodo a la hora de leer. Además, he sentido que era una bomba de clichés (chico malo-chica inocente, padre abusivo, pasado tormentoso, enemies to lovers, amor prohibido, etc.).

Ojo, esto es mi opinión, y estoy más que segura de que hay un montón de gente a la que le gustará este tipo de libros. El problema aquí es que yo soy de poquitos clichés y de relaciones sanas.

Por otro lado, debo decir que me ha gustado la forma en que la autora ha creado a los personajes, a pesar de que no he empatizado con ninguno de ellos pues no me han caído del todo bien... Peyton es una chica inocente, pero a la vez no. Ha vivido lo suyo, pero no pierde la esperanza de que las cosas vayan bien. Y Luke es todo lo contrario, es de los que ha vivido infiernos y ha perdido la esperanza, las ganas y todo. Vive por y para él. Hasta que llega Peyton, por supuesto. Podría decir que mis personajes favoritos son los secundarios, a los cuales ya tengo ganas de conocer en los siguientes dos libros.

Y en cuanto a la pluma de la autora diré que me gusta mucho. Es sencilla, fresca y adictiva. Todos sus libros me han enganchado muchísimo, y este no ha sido menos, desde luego.

En resumen, "Puzzle. Fusión perfecta" es un libro que, a pesar de no haber sido para mí, me ha enganchado muchísimo. Está cargado de intriga, secretos y mucha pasión. Amantes del cliché romántico, este es vuestro libro.
Amaya_QG
 06 May 2021
Hoy os traigo "Puzzle", la primera parte de la trilogía "Un juego perfecto". Este libro nos cuenta la historia de Peyton, una joven con una vida un tanto complicada, ya que pertenece a una familia donde su padre no la quiere y su madre la vendió cuando solo era un bebé. Peyton pasó toda su vida en un internado, hasta que un día regresa a casa de su padre para estudiar derecho, carrera elegida por su progenitor, quien está dispuesto a controlar toda su vida. Sin embargo, un buen día conoce a Luke, un joven lleno de secretos que arrastra un pasado oscuro. Ambos comienzan una relación llena de idas y venidas, que se ve rodeada por importantes secretos personales y familiares. Una historia llena de pasión, amor, secretos e intrigas.

La historia me ha encantado, estamos ante un libro lleno de "mamarracheo" juvenil. El libro arrastra el típico cliché de chico atormentado por su pasado, quien conoce a chica y todo su muro se va derrumbando poco a poco y a mí, personalmente, este tipo de historias, si están bien llevadas, como es el caso, me chiflan. Lo que más me ha gustado, sin duda, es que es un libro que, aparte de contener amor, tiene una fuerte trama llena de secretos, con unos giros impresionantes, que me ha mantenido en vilo durante toda su lectura y que, con su final, nada esperado, me ha sorprendido en gran medida.

En cuanto a los personajes, quien más me ha gustado es Peyton, ya que he conseguido empatizar con ella muchísimo. Por otro lado, Luke a veces me ha sacado de quicio, pero su personalidad oscura me ha mantenido muy enganchada a la historia. El resto de los personajes también me ha gustado. Sin embargo, no he conectado con Emily, ya que se ve envuelta en una relación tóxica que la tiene anulada y ella lo acepta, cosa que ni apoyo, ni comparto.

Por último, la pluma de la autora es ligera y sencilla. Es la primera vez que la leo, pero estoy segura de que no va a ser la última, ya que ha conseguido que su historia me cale y me mantenga enganchada desde su inicio.

En cuanto a lo negativo, como ya he nombrado, he odiado la toxicidad de la relación de Emily con su pareja y, por otro lado, en ocasiones, igual la historia se me ha hecho un pelín larga, pero eso no ha hecho que la disfrute menos.

En definitiva, estamos ante una historia super entretenida y completa, que os recomiendo para pasar un buen rato, disfrutar y desconectar de todo.
NievesGlz
 19 June 2021
Puzzle. Fusión Perfecta nos cuenta la historia de Peyton y Luke. Ella es una joven que regresa a su casa para estudiar la carrera que quiere su padre después de vivir desde los tres años en un internado. Él es un joven un estudiante de Derecho que compagina sus estudios con varios trabajos que le ayudan a vivir, y es apodado en el lugar como "El Príncipe de Hielo". Un lugar en medio del bosque será el sitio donde los caminos de Luke y Peyton se crucen.

Peyton para lograr que su padre le dé lo que desea, se ve en la obligación de volver a su pueblo y estudiar Derecho. Su padre es el alcalde del pueblo, el cual es odiado por muchos de los habitantes, uno de ellos es Luke.

Luke y Peyton se conocen sin saber sus verdaderas identidades, empiezan a compartir su tiempo y comienzan a sentirse atraídos el uno por el otro. Pero, cuando la primera bomba estalla, y Luke descubre que Peyton es la hija del alcalde en él aparece de repente un gran odio.

En el momento que ambos saben la identidad del otro intentan separar sus caminos, pero, una vez que se han conocido son incapaces de no volver a verse. Ella cree en el amor mientras que él no quiere escuchar hablar de ese sentimiento por miedo a que lo vuelvan a decepcionar. ¿Logrará Luke derribar sus miedos? ¿Por qué odia Luke tanto al alcalde?

El libro está narrado en primera persona desde el punto de ambos protagonistas: Luke y Peyton. Nos encontramos con una historia que consta de 525 páginas que tiene un prólogo, 38 capítulos y un epílogo, la extensión de los capítulos es corta. La trama de la novela es sencilla que tiene mucho salseo, se trata de una historia de enemies to lovers que se disfruta desde el inicio por los tiras y aflojas entre los protagonistas. Es una novela adictiva que está repleta de secretos e intrigas, tiene cada giro inesperado que te deja con la boca abierta porque cuando menos te los esperas sucede algo que te descoloca totalmente. Es una lectura que engancha desde la primera página por el halo de secretismo que tiene y por la relación de odio- amor de los protagonistas.

En cuanto a los personajes, están muy bien creados lo que hace que no sea nada complicado empatizar con ellos. Tanto Peyton como Luke me han gustado. Ella es un personaje que destaca por su valentía y optimismo, ya que siempre intenta verles el lado positivo a las cosas. Él vive anclado en su pasado, el cual hasta que no afronta no lo deja continuar y ver todo lo que le ofrece la vida, es un personaje que necesitas conocer más y más para descubrir todos los secretos que esconde. Otros personajes que aparecen en la novela son: Blanca, Roy, Emily y Ronnie. de todos ellos él que más em ha gustado ha sido Roy, me muero por saber más sobre él 😍

Ha sido una lectura que he disfrutado mucho, me ha encantado poder leerla con Noe de Entre Páginas Y Letras, ¡tenemos que repetir! 😉 He leído varios libros de la autora y debo decir que este ha sido con uno de los que más intrigada me ha tenido, cuando pensaba que tenía claro lo que iba a suceder, de repente pasaba algo que me descolocaba totalmente y rompía mis teorías 😂 Me ha encantado la forma en la que se van conociendo los protagonistas, como chocan desde el principio, sus tiras y aflojas me han sacado más de una carcajada 🙊 Otra cosa que he disfrutado ha sido de las relaciones de amistad que se van desarrollando a lo largo de la novela, es un punto muy importante en este caso y me ha gustado mucho que Peyton por fin, aparte de a su prima encontrará a otra persona para apoyarse. Con respecto al final, me ha dejado con la boca abierta y he tenido que pasarme unos cuantos minutos asimilando lo que estaba pasando y uniendo puntos porque es increíble e inesperado 😱 La pluma de Moruena Estríngana es fresca y adictiva, en cuanto comienzas a leerla cuesta mucho despegarte de sus páginas y más cuando mezcla el romance y la intriga 😍 Si os apetece leer una novela sencilla, con mucho salseo, secretos, amistad y con una historia de amor de enemies to lovers, esta es una gran opción 😉

Puzzle. Fusión Perfecta es la primera entrega de la serie Un Juego Perfecto. Una historia que desprende intriga y secretos donde con el paso de las páginas las piezas van encajando en su sitio como un puzzle perfecto. Una novela de superación, segundas oportunidades, amistad, pasión y mucho amor. Una lectura ligera y muy adictiva.
Enlace: https://aprovechalavidacadad..
Dreaming_entrelibros
 04 June 2021
En Puzzle vamos a conocer a Peyton, que después de haber vivido una larga temporada en un internado y prácticamente sin ningún tipo de cariño, vuelve a casa de su padre, el alcalde, donde nunca se le ha querido. Ella tiene un corazón puro, a pesar de su infancia, y es toda bondad. Allí, ella encontrará su lugar secreto donde poder desconectar de todo y conocerá a un chico misterioso, que le traerá aire fresco pero también unos tira y afloja muy importantes, de esos que dan vidilla. Cuando su prima Emily llega a estudiar a la ciudad, podrá escapar de esa casa, donde nadie le aprecia, y pasar más tiempo con ella y sus compañeros de piso. Uno de ellos será el príncipe de hielo, quien siente un gran rencor por el alcalde y, por ende, desconfiará de Peyton desde el principio.

Volver a leer a Moruena es volver a enamorarme de su pluma tan ligera y fresca, directa al grano y con unas tramas que enganchan desde el principio. En esta ocasión viviremos en primera persona, junto a Peyton y Luke, sus aventuras y desventuras en la universidad, veremos como ambos están rotos y perdidos y tratarán de resurgir del lugar en el que se encuentran para crear un futuro diferente al esperado. Pero para ello deberán pasar lo suyo, enfrentarse a situaciones inesperadas, curarse las heridas y afrontar lo que vivieron en el pasado.

No solo encontraremos la historia principal, sino que vamos a conocer a unos secundarios que se verán afectados por su historia y de los que esperas saber mucho más. Así que yo no voy a tardar mucho en ir a por la siguiente parte (son autoconclusivas) para ver qué pasa con los siguientes protas.

Es una lectura rápida y en cuanto la has empezado, es difícil salir de ella, te atrapa.