Crítica de xulitaminny

xulitaminny
29 December 2019
Vamos a conocer a Cloe, una niña de 10 años con un montón de complejos y con Ethan como mejor amigo 😍. Todo es perfecto en su infancia, hasta que su padre lo transladan y debe dejar el pueblo😬.
Lo siguiente que nos vamos a encontrar es un salto 14 años después, ya que tras la jubilación de su padre, vuelve al lugar donde pasó su infancia, pero vuelve con el 💔 ya que acaba de anular su boda, a pocos días de ella. Lo que no se imaginaba es que volver al pueblo cambiaría todo.

Me ha encantado esa complicidad entre ellos, y me encanta como él la comprende y sabe en todo momento lo que ella necesita o lo que ella quiere.
Tengo que decir que todo es ❤️. Pero tengo que decir que con la llegada de Felipe, pensaba que Cloe volvería y dejaría atrás todo y hasta aquí os cuento.

Una historia súper romántica, divertida, que Me he enamorado completamente de Ethan ( Yo quiero uno pa mi). Como siempre la pluma de la autora, consigue engancharte a la historia y disfrutar de cada uno de los momentos tan románticos que nos vamos a encontrar.

Una historia perfecta para disfrutar estas navidades!!! ❤️