ISBN : 841853933X
Editorial: Ediciones Kiwi (22/02/2021)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Delia y Chris fueron grandes amigos, hasta que una gran bronca y dos puntos de vistas diferentes, los separaron haciendo que los dos amigos vivieran vidas diferentes.
Han pasado siete años y Delia va a estudiar un Máster a la ciudad donde Chris hace conciertos con su violonchelo. Un espectáculo donde el deseo aflora en tu piel y Chris consigue con su música que acabes jadeando de placer.
Delia no apoya su nueva vida, pero irá a verlo… con lo que no con... >Voir plus

AvalleRei
 03 July 2021
Es una historia muy agradable, rápida y entretenida. Con algunos giros muy interesantes y mucho amor.
Los protagonistas son unos jóvenes que están destinados a estar juntos. Pero no les es sencillo. Entre los miedos de Delia y la fama de Chris, que su amor termine en buen puerto es algo complicado.
Me han llamado la atención algunos personajes secundarios y al ver que es una serie, espero descubrir las historias de los siguientes personajes, que creo que son Dylan y Olivia, aunque estoy más interesada en Aylen y Ryan, para mí esos dos esconden algo..
Lo único por lo que le bajo unos pocos puntos es porque repite muchos datos y la presentación de personajes secundarios es un poco confusa.
Espero que la segunda historia se publique pronto.
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..