ISBN : B08JJLZDRW
Editorial: Click Ediciones (06/10/2020)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Mividaporunlibro
 17 December 2020
Anteriorimente ya he leído y reseñado Outsiders. Destiny y Leon y Outsiders 2. Declan y Candela, Outsiders 3. Milo y Pia. La serie va coiendo color y ya poco nos queda para su desenlace.

Alicia llega al pueblo y es recibida por Cedric. Ella llega con ganas pero con su autoestima regulera. Será ya una más y se reincorporará sin problema. Entre ella y Cedric hay una atracción bestial. Cada uno pondrá sus trabas para estar juntos y nos dejarán momentos de lo más interesantes.
La PORTADA al igual que las anteriores me sigue pareciendo preciosa y que transmite tanto paz, ternura y un toque a "casa". A conjunto con el título va muy bien y como ya sabemos toda la serie seguirá con el "mismo" título con la especificación de la pareja a la que corresponde.
La novela está FORMADA por 1 prólogo, 31 capítulos y 1 epílogo. Como ya es habitual y algo, para mí característico de la autora y que tanto me gusta, los capítulos son de una extensión corta lo que agiliza la lectura.
La historia está CONTADA en primera persona por ambos protagonistas, Alicia y Cedric. Puede que sea un capítulo contado por cada uno o que en un mismo capítulo ambos sean narradores, siempre muy bien indicado previamente.
Está AMBIENTADA en ese pueblo que ya nos es tan familiar, pequeño y que ya es un lugar cercano novela tras novela. El hecho de que sea esta ambientación a mí me gusta mucho. TRANSCURRE en varias semanas.
La TRAMA: esta serie de por sí es muy familiar. La superación de ellos es clave y el romance está a flor de piel en la novela.
Los PERSONAJES:
De primeras ya sabemos que ALICIA y CEDRIC serán los protagonistas. Ya los conocemos bastante bien de las otras entregas. En esta cuarta parte no hacemos más que confirmar lo que ya íbamos viendo de ellos. Han madurado, unas metas y propósitos claros y entre ellos la química es bestial. No me ha gustado en exceso en ocasiones como Alicia no se valora lo suficiente, por el simple hecho de que es una chica luchadora y curranta. Desde el cariño que le he cogido me ha hecho sufrir a poquitos en esas partes,
La PLUMA de la autora: Moruena tiene una pluma fluida y sencilla. Además se leen en un suspiro ya que por extensión sus novelas resultan un soplo de aire fresco tras alguna otra lectura más densa.
A modo CONCLUSIÓN: la serie va cogiendo un ritmo frenético y casi casi estamos en el desenlace. del comienzo a ahora, con el paso del tiempo, vemos evolución, no solo en sus protagonistas sino también en los personajes de anteriores y futuras entregas. Esta serie ya comienza a ser muy familiar y de casa y poco a poco se ha colado en nuestras vidas con sus más y sus menos. Espero pronto leer la quinta entrega y ya posteriormente la sexta y final que tan intrigada me tiene.
Enlace: http://mividapor1libro.blogs..