ISBN : B089VBSXXM
Editorial: Click Ediciones (07/07/2020)

Declan un joven inquieto y luchador ha decidido ir al pueblo donde ahora vive su familia y ayudar con el hostal.

Es allí donde conocerá a Candela una chica especial y diferente que, sin saber por qué, busca allá donde va con su mirada

Declan no quiere enamorarse de ella porque tiene claro que Candela acabará con Milo, solo hay que verlos juntos para saber que, aunque rompieran su relación en el pasado, siguen siendo la pareja perfecta... >Voir plus

Mividaporunlibro
 05 September 2020
Outsiders 1 me dejó... No sabría cómo describirlo. Con una sensación rara y sobre todo con ganas de seguir. Esta segunda entrega se presentaba muy interesante la verdad y aunque no soy fan de las series estoy empezando a cogerles cariño y siendo las de Moruena más.
Candela y Declan están en el pueblo y en todo pueblo se acaban encontrando y poco a poco entre ellos se puede decir que surge una "amistad". La verdad es que así de primeras es bonita e incluso tierna. Entre ellos hay química y se nota. Candela lleva con ella un trauma desde su niñez y será Declan quien le ayude día tras día a superarlo. No todo es fantástico y surge una especie de suceso en forma de publicación que pondrá la vida de nuestros protagonistas patas arriba. Candela tendrá el apoyo no solo de Declan sino de mucha otra gente y poco a poco todo se solucionará.
La PORTADA sigue la línea de la anterior y a mí personalmente me encanta y al igual que el TÍTULO son perfectos para la historia y para toda la serie en sí ya que Outsiders dará nombre a toda ella y se diferenciarán con los nombres de los que serán sus protagonistas en cada entrefa
La novela está FORMADA por 1 prólogo, 25 capítulos y un epílogo. Una vez más la extensión es ideal ya que son cortos y la lectura es mucho más fluida,btan característico de la autora y que tanto me gusta.
La historia está CONTADA en primera persona por ambos protagonistas. En un mismo capítulo aparecerán contando la historia uno u otro. O se alternarán capítulo uno u otro. Todo ello muy bien indicado y es algo que me encanta de la autora.
Está AMBIENTADA en ese pueblo que ya conocimos en la primera entrega. Un lugar pequeño en el que todos se conocen y que hará que la novela sea más cercana y tenga ese toque que me gusta en las novelas. TRANSCURRE en varios meses, comenzando en verano y desarrollándose ya entrado el curso.
La TRAMA: la novela abarca distintos temas como la amistad, traición, secretos, traumas... con una base que es el amor y las relaciones. He tenido una pequeña percepción de que hay una pequeña crítica social con la que he empatizado. Lo dicho: ha sido una percepción mía.
Los personajes:
CANDELA: es una chica que no se le caen los anillos ante nada. Unida a su familia y los ayudará en lo que haga falta. Lleva a sus espaldas un trauma de su niñez y aunque pensé que se negaría, acepta la ayuda de Declan para superarlo. Aunque es el pueblo en el que creció habrá gente que se supone que la quiere que le hará daño. Declan estará siempre al pie del cañón a su lado y aunque ha tenido una pequeña actitud que no me ha gustado mucho es un personaje con el que he llegado a empatizar.
DECLAN: he encontrado en él un chico entregado y que para su edad está muy centrado. Quizás no lo ha tenido del todo fácil con su familia y eso lo ha llevado a madurar antes. Ayudará a Candela no solo con ese trauma sino con sucesos que se presentarán y estará ahí dándole su apoyo incondicional. Tendrá sus más y sus menos con ciertos sentimientos menos buenos hacia algún personaje pero entrará en razón y me ha gustado ya que no ha entrado en un bucle vicioso enfermizo. Me ha parecido un chico bien y acorde.
La PLUMA de la autora: una vez más leo a Moruena y sigo quedando contenta con su forma de escribir. He notado evolución en esta segunda entrega de la serie y me ha gustado.
A modo CONCLUSIÓN: ha sido una buena lectura que me leí en prácticamente un día y en la que ha habido algún momento de :"oh no, no puede ser" lo que ha hecho captar mi atención. La presencia de personajes que ya había leído sobre ellos en la primera entrega me gusta y disfruto con saber alguna pincelada sobre ellos. de cara al final van pasando cositas que hacen que necesite desesperamente la siguiente entrega ya que esta novela acaba de una forma muy interesante por lo que la siguiente historia se me presenta apetecible a más no poder.
Enlace: http://mividapor1libro.blogs..