Editorial: Booket (03/07/2018)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Jenna, una joven que siempre se ha sentido incomprendida, encuentra un trabajo cuidando de una niña preciosa, hermana de Robert, un joven rubio con unos impactantes ojos dorados, que hará que la joven se sienta abrumada ante su atractivo. Sus manos no pueden evitar dibujarlo, su mente no puede evitar recordarlo a cada instante y sentir cómo las mariposas se anidan en su estómago al verlo. Si ya de por sí todo era complicado por la diferencia de edad, se enreda mucho... >Voir plus

Intothebooks
 21 July 2020
Yo pensé que la historia de Bianca y Albert me había gustado, pero esta me ha encantado. Aunque mentiría si dijera que tengo una favorita porque, hasta ahora, me parece que cada una tiene su encanto, tiene su propia esencia que es capaz de transmitir mucho a sus lectores.

Estos libros son muy sencillitos de leer y no se tarda nada. Además hablan y tratan temas actuales de una forma sencilla, sin que puedan llegar a molestar al lector. Por mi parte estoy deseando leer el siguiente y ver qué va a pasar con Dulce y Ángel, esos que durante tantos libros se han llevado como el perro y el gato.
Enlace: https://intothebooksweb.word..
saralovesread
 27 February 2020
IntothebooksIntothebooks14 November 2020
-Esta mañana se me olvidó decirte una cosa.
Me sorprende su comentario y lo primero que pienso es que se refiere a algo que ha hecho con Nora.
-¿El qué?
-Que te quiero -me dice sin más.