Editorial: Booket (05/04/2018)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Aliciaac
 21 July 2018
Antes de empezar la reseña tengo que decir una cosa😂: Empecé a leer este libro antes que Mi error fue amar al príncipe y Mi error fue buscarte en otros brazos, porque me llamó la atención su sinopsis. Este libro sería el tercero de la saga pero por así decirlo son historias independientes, por eso lo leí antes que los otros libros. Puedes leerlo como yo en el orden que más te guste, pero claro se recomienda empezar por el primero ya que los protagonistas de los dos libros anteriores aparecerán como secundarios o al menos serán nombrados. Aun así, no os preocupéis, podéis leer esta reseña sin problemas ya que cada libro trata de una pareja distinta.

Bueno no me alargo más y ahora sí, os dejo con la reseña:

Cómo siempre quiero empezar hablando del Romance💏. Para ser sincera tengo que decir que no me ha aportado nada nuevo, ya que es un quiero y no puedo continuo. Tampoco voy a decir que no me ha gustado ya que suelo leer muchos libros de este estilo y me encantan, pero me ha faltado algo más para engancharme... Por otra parte, para mí, la actitud y los comportamientos de Albert con Bianca no me han gustado nada. Es cierto que conforme avanza el libro el personaje sufre algún ligero cambio, pero ni con esos cambios me ha ganado.

Voy a hacer un apartado especial para Bianca👸, porque es un personaje que me ha sorprendido bastante. Pasa de tenerlo todo a nada, a que le den todo hecho a tener que hacerlo con sus propias manos. Bianca se encuentra en la calle y no se rinde sin más, con esfuerzo y motivación consigue aprender y realizar todo lo que le han privado como lady. Me parece un personaje muy valiente, la verdad me llevo mucho de ella. No se rinde y decide plantar cara a su familia en busca de esa libertad que tanto ansía. Aunque el personaje de Albert sea como es, aprecio que se preocupe por Bianca, ya que es un gran apoyo para ella y la defiende muchísimo, pero hay cosas de él que no apruebo para nada.

Los personajes que más he odiado😈 son: El padre de Bianca, un personaje tan egoísta que es capaz de casar a su hija con cualquiera por dinero y prestigio. El padre de Albert, tampoco se queda atrás, pero de él la verdad no quiero contaros nada, os dejo descubrirlo a vosotros/as, 😉. No es el peor personaje que he conocido pero Roberta, esa chica sí que es un demonio, tiene tanto veneno por dentro que si se muerde a si misma se envenena😕. Pero lo bueno es que como en muchas historias, no todos los personajes se alimentan del mal, un ejemplo son los amigos de Bianca, siempre están ahí cuando los necesita y ellos sí que me han robado el corazón, sobre todo Robert y la pequeña Nora.

Sobre los personajes; Bianca💪, como ya he dicho antes me parece un personaje muy fuerte y extraordinario, ya que pasa de tenerlo todo a tener que aprender a valerse por sí misma, otra cosa que me ha gustado de ella es que no se deja pisar por nadie y menos por Albert,👏. Albert😠, es un personaje que me ha convencido en algunos momentos, pero que no ha llegado a ganarse mi corazón, ya que en algunas partes de la historia me enamoraba y en otras me daba ganas de perderlo de vista.

El libro en total tiene 317 páginas divididas en dos partes y 18 capítulos más un epílogo, la historia es bastante entretenida, pero no ha conseguido engancharme lo suficiente como para que devore el libro en unos días. Lo repito la historia no está mal pero hay algo que me falta. Pero eso no me desanima y tengo muchas ganas de empezar los otros libros que tengo pendientes de la saga.

El Final, no tengo mucho que decir sobre él, solo que es el perfecto para una historia "autoconclusiva" por así decirlo, ya que los siguientes libros irán de otros personajes, la verdad si hubiera terminado de otro modo no me habría convencido del todo la historia.

Como conclusión, os recomiendo Mi error fue confiar en ti, si os gustan las historias románticas. Espero que le deis una oportunidad a Bianca y aunque me cueste decirlo, también a Albert...
Enlace: http://elrincondealexiaandbo..
Intothebooks
 21 July 2020
Me ha gustado mucho este libro, he estado completamente enganchada desde el primer momento y no he podido soltar el libro. ¿Quieres emocionarte? Si es así, coge el libro y vive con los protagonistas su extraña historia. No creo que te defraude.

Por ahora me quedo con las ganas de seguir con la serie, que ya he estado cotilleando y me muero de ganas por leer los siguientes libros y conocer la historia de sus personajes.
Enlace: https://intothebooksweb.word..
AliciaacAliciaac21 July 2018
—Ya es pasado. Y ese desgraciado no pudo conmigo. —Sé que no lo dice en el sentido literal, sino que se refiere a ella misma, a su vida.
—Me alegra que sea así. Ahora sé que si me hubiera casado con alguien a quien no amara, acostarme con él hubiera matado poco a poco mi alma.
—Nadie debería obligar a nadie a hacer algo que no quiere. Por muy padre que sea.
—Lo peor es que mi padre cree que el fin lo justifica todo. Incluso comportarse de manera cruel conmigo. Incluso la infelicidad de su hija.
+ Lire la suite
AliciaacAliciaac21 July 2018
—Bianca, no eres más que una niña rica que ha vivido siempre rodeada de comodidades. Esta vida no es para ti.
—Pero es la que yo he elegido. No es perfecta, lo sé, pero es mía, y por primera vez en diecinueve años soy libre y puedo decidir lo que quiero hacer con ella.
AliciaacAliciaac21 July 2018
—No te enamores de él, te hará daño. Recuerda lo que te hizo.
—Tranquilo, nunca cometería ese error.
Me enfurezco al escuchar las palabras de Bianca. ¿Tan malo soy?
—Él nunca te daría lo que te mereces.
—¿Y qué es?
—Algo que yo tampoco supe darte. Amor.
AliciaacAliciaac21 July 2018
Nunca imaginé esto de él. Realmente disfruta con su trabajo y es muy eficiente; otra prueba más de que el ser humano solo ve lo que quiere ver y no lo que es en realidad. Él se equivocó conmigo y yo, con él.