Crítica de Cachotia

Cachotia
13 July 2020
Un cuento de hadas moderno, que te hace creer en el verdadero amor.
Es un romance que mezcla nociones clásicas de los cuentos de hadas, los protagonistas son una joven humilde y un príncipe, pero en la época actual.
Elen es una joven humilde y trabajadora, es muy inteligente, tiene un coeficiente intelectual muy por encima de la media, lo que hace que vaya muy avanzada en los estudios y que sus compañeros la excluyan. le cuesta mucho abrirse y confiar en la gente.
Liam es el príncipe, está cansado de tener que vivir su vida como le manden, siempre actuando bajo el protocolo, y con la incertidumbre de si se acercan a el por ser quién es o por su personalidad. Necesita un cambio.
Elen entra en la vida de Liam por casualidad, y es un soplo de aire fresco para el. Ambos se necisitan más de lo que creen. Entre ellos irá surgiendo una amistad, que dará paso a una historia de amor llena de obstáculos debido a quién es el.
Está narrado en primera persona principalmente por Elen, pero también hay pequeñas partes de la historia desde el punto de vista de Liam.
Es una hermosa historia de amor, con unos personajes que te conquistan, y te hacen creer que el verdadero amor sí existe, solo es cuestión de tiempo encontrar a tu alma gemela.
A los amantes de la novela romántica, lo recomiendo 100%!