ISBN : B00LFMOUW6
Editorial: Nowevolution Editorial (01/07/2014)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 2 calificaciones)

loveporlalectura
 17 July 2020
Ha sido intrigante.
A Haidee la he notado una persona un tanto dudosa, creo que se encapricha demasiado rápido del chico, aunque según pasaba las paginas lo iba entendiendo todo. Tiene una vida difícil, y esta rodeada de muchos secretos que a ella la hacen sufrir.
Ziel es un chico muy distante y frio. No se deja conocer y me ha costado un triunfo conectar con el hasta que he podido entender dicho comportamiento.
Llegando a mas de la mitad del libro la historia es contada por los dos protagonistas, hecho que me ha gustado para entender sus puntos de vista.
mawerik75
 04 December 2020
Empecé la historia con muchas ganas, pero se me ha hecho muy lenta, y repetitiva. Hay momento que pensaba que conseguía engancharme a la historia, pero volvía otra vez con el come cocos de los dos protagonistas. al final un verdadero despropósito, y sin sentido. Una pena, por que pintaba muy bien.
Citas y frases (8) Ver más Añadir cita
loveporlalecturaloveporlalectura16 July 2020
A veces no se necesitan motivos para sentir. A veces el corazón no comprende de razones. A veces simplemente sucede.
loveporlalecturaloveporlalectura14 July 2020
A veces recordar no es lo mejor, puede traerte recuerdos que te hubiera gustado no desenterrar jamás.
loveporlalecturaloveporlalectura21 July 2020
Nunca digas adiós porque decir adiós significa irse lejos, e irse lejos significa olvidar.
loveporlalecturaloveporlalectura09 July 2020
La vida te depara muchas cosas hermosas. No puedes refugiarte en tus sueños para siempre.
loveporlalecturaloveporlalectura17 July 2020
El pasado solo está para aprender de él, no para vivir anclado en él.