Crítica de Veritoobook

Veritoobook
31 January 2019
La enfermedad del amor nos presenta a dos personajes con un problema principal, el abandono, la confianza en uno mismo, y tambien a no creer en las apariencias.
Elle, es una chica muy joven, pareciera que fue sobreprotegida, pero al contrario, fue mas bien "enfrascada", proviene de una familia adinerada, que la trata de la peor manera, rebajandola y no dandole un lugar ni en la familia, ni en la vida misma, tiene un novio que decididamente es el imbecil mas grande del mundo, al cual ella idolatraba hasta que lo descubre teniendo relaciones con su mejor amiga, en el departamento que compartia con ella.

Agobiada y son nadie a quien recurrir, sale a mitad de la noche vestida con un tutu rosa (si, sres, un tutu rosa) y se encuentra con Caden, mas que el chico malo, es el chico que no da nada por nadie, y menos por las personas que segun el , van por la vida pensando solo en su status y el dinero, pero ver a esta chica, que siempre vio como la reina del hielo, fina y arreglada, totalmente patosa en su ridículo traje llorando, remueve algo en el y la ayuda, llevándola a su casa donde vive con su mejor amigo Zach.

Desde el primero momento uno ve que cada personaje, tiene un problema en común y ese mismo problema es el que crea los lazos en el transcurso de la historia. Pete, el pequeño vecino es uno de esos personajes, y debo decir que me rompió mucho el corazon, solo eso ( si digo algo mas daré spoilers), pero tanto Caden como Elle, ven en el pequeño, una parte de sus infancias y ese dolor que sienten aun latente.