Crítica de anapasionlectora

anapasionlectora
18 May 2018
Otro libro mas que leo de Moruena Estríngana y confieso,que me sigue gustando como el primer día. Sus romances son leves, envolventes, divertidos y, principalmente, reflexivos. La autora aborda temas importantes como abandono, prejuicio, abuso, traición, amistad, sueños y una infinidad de asuntos que siempre me hacen reflexionar. Y, sin duda, eso es lo que más me gusta de esta autora: la oportunidad de abrir los ojos a nuevas realidades.

"Infinitamente tú" es parte de la serie romántica "tú" y con este libro la autora de por finalizada la serie. Este libro se centra en Lisa y Christián y, como poco a poco van confiando el uno en el otro (y con sorpresa incluida que, no me esperaba para nada)

El libro nos presenta a los personajes , los vemos tratando de superar sus fantasmas del pasado, conocemos su pasado, su presente, sus familias y sueños. Aquí vemos como sus corazones se abren poco a poco y su amor va naciendo. Vemos el desarrollo de su relación, algunos problemas surgiendo y secretos del pasado siendo revelados, en este libro podremos encontrar emoción y drama, pero con una ligereza que sólo Moruena consigue transmitir. Y, como bono para quien ha leído los otros libros de la serie, podemos encontrar algunos personajes de la serie y matar un poco la nostalgia de personajes queridos.

La narración de Moruena es muy fluida y engancha al lector desde las primeras palabras, pues contamos con personajes cautivantes y, por ser el libro más corto, tenemos una narrativa ágil y llena de vueltas, al final cuando hablamos de libros de Moruena siempre podemos contar con dramas familiares, temas tabúes siendo trabajados, escenas románticas, divertidas y una carga gigante de sentimientos. Y esta historia en particular es dulce y encantadora, y nos deja una sonrisa tonta en la cara, también nos enseña con sus lecciones sobre la vida y cómo la vida puede hacernos daño, pero también curar y sorprender.

En fin, una historia preciosa que cierra una serie maravillosa