Editorial: Click Ediciones (05/10/2017)

Mathew al fin se ha dado cuenta de la verdad, ignoraba cuanto la amaba. El problema es que Nora ahora no está en su mejor momento, acaba de dejarlo con su novio tras una horrible noche y en lo que menos piensa es en estar de nuevo con alguien.
         Mathew y Nora al fin han aprendido a comprenderse. El problema es que Mathew ya no la ve como una amiga, la ve como la mujer que quiere y se muere por besarla y acariciar cada parte de su cuerpo...es ... >Voir plus

Librossinmiedo
 10 abril 2021
En esta segunda parte, encontramos a otros dos protagonistas aunque sin duda la historia podría contarse con cuatro ya que la mejor amiga de Nora, Roni y el mejor amigo de Mathew, Ewan sin duda tendrán también su propia historia.
En esta ocasión, Nora y Mathew se conocen de niños y no vuelven a verse hasta la universidad y se llevan como el perro y el gato hasta que el novio de Nora la traiciona y Mathew está ahí para apoyarla.
Sin duda esta vez la historia es totalmente diferente aunque el también sea el capitán del equipo de fútbol ya que el es "principe" y simplemente el fútbol lo usa por diversión.
Todo girará al trauma de Nora por culpa de su madre que la abandona siendo bebé, y la historia de Roni que es transexual.
Esta vez, no tendremos a una mala, nooo sino a un MALO del cuento y es genial por que siempre somos las mujeres!
Como en el primer libro encontramos capítulos contados por Nora y otros por Mathew y es genial.
Ah! Y sabremos de Neill y Debbie❤
Y bueno como en el primero el epílogo va dedicado a su tercer protagonista Erik que estoy deseando saber cuál es su historia, me tiene muy intrigada.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Movimientos literarios

Romanticismo