Crítica de LibrosSinMiedo

LibrosSinMiedo
15 June 2022
En esta segunda parte, encontramos a otros dos protagonistas aunque sin duda la historia podría contarse con cuatro ya que la mejor amiga de Nora, Roni y el mejor amigo de Mathew, Ewan sin duda tendrán también su propia historia.
En esta ocasión, Nora y Mathew se conocen de niños y no vuelven a verse hasta la universidad y se llevan como el perro y el gato hasta que el novio de Nora la traiciona y Mathew está ahí para apoyarla.
Sin duda esta vez la historia es totalmente diferente aunque el también sea el capitán del equipo de fútbol ya que el es "principe" y simplemente el fútbol lo usa por diversión.
Todo girará al trauma de Nora por culpa de su madre que la abandona siendo bebé, y la historia de Roni que es transexual.
Esta vez, no tendremos a una mala, nooo sino a un MALO del cuento y es genial por que siempre somos las mujeres!
Como en el primer libro encontramos capítulos contados por Nora y otros por Mathew y es genial.
Ah! Y sabremos de Neill y Debbie❤
Y bueno como en el primero el epílogo va dedicado a su tercer protagonista Erik que estoy deseando saber cuál es su historia, me tiene muy intrigada.