ISBN : 8408191861
Editorial: Click Ediciones (12/06/2018)

Calificación promedio : 0.5/5 (sobre 1 calificaciones)
         Levi nunca ha estado enamorado, pero sí cree en el amor.          Ninguna chica ha llamado su atención lo suficiente para que solo sea capaz de mirar en esa única dirección, hasta que al doblar una esquina, por casualidades del destino, se choca con Olimpia y su vida da un giro de 180 grados.
         Por otro lado, Olimpia acaba de salir de una relación muy toxica, esas que te dejan totalmente destrozado. Una parte de ella no entiende cómo pudo sopo... >Voir plus

MonicaM
 18 June 2018
Bueno, como todos sabemos, cada opinión y cada persona es un mundo, lo que a mí me gusta a otra persona tal vez no y viceversa.

Para comenzar, he de confesar, que de esta autora no había leído nada, por lo que, mi impresión no ha sido ni buena ni mala.

La sinopsis, de manera resumida, una chica Olimpia, comienza la Universidad, tras dejar atrás a su expareja, un chico bastante celoso, posesivo y egoísta.

Después, encontramos a las madres de Olimpia, sí, dos mujeres, me parece genial que Moruena plasme la homosexualidad en un libro. Por otro lado, encontramos a Levi, un chico, que nunca ha tenido una relación seria, y solo quiere enamorarse y conocer el amor verdadero. Un poco, cursi.

Este chico tiene una hermana que es lesbiana, genial también. Encontramos, de nuevo, la homosexualidad como tema principal.

Según avanzamos en la historia, Olimpia y Levi se concoer tras un cumulo de casualidad, o, citado textualmente por él, el destino.

La historia en sí, me ha parecido un poco infantil, he acabado el libro porque apenas contaba con cien páginas.

Me parecería genial para personas de una cierta edad, es mi opinión, no digo nada de la autora, porque, sinceramente, me gusta su manera de escribir.

Ahora entiendo el por qué esta autora tiene tanta fama, la verdad que su manera de escribir es bonita, pero creo que me equivoqué de libro.

Por otro lado, quiero decir que me parece bien que existan chicos que piensen más con la cabeza, que busquen algo serio, pero ese tipo de cosas también va en función con la madurez de cada uno y, quizás, con la edad.

Levi, el protagonista, quiere enamorarse, y Olimpia, tras salir de una relación tóxica va a luchar contra todo para evitar enamorarse.

Creo que habrá segunda parte y la verdad, que no sé si la leeré. Puede que lo haga por curiosidad. Como todo ser humano, puedo cambiar de opinión, aunque a día de hoy, dudo que lea algo más de esta historia.

Lo que sí haré, será leer más sobre esta autora, no quiero juzgarla por un género demasiado infantil. A pesar de ello, sé que es un buena autora, y pronto os hablaré de alguna obra más de la autora. Porque estoy segura que merecerá la pena.

Pese a ello, os recomiendo este libro si os gusta este género. También es cierto, que he llegado a echar de menos un personaje "malo" "que quiera arruinarlo todo" o que "ponga problemas y de juego", ese tipo de cosas a lo que suelo estar acostumbrada, en este libro lo he echado de menos.