Crítica de PatriRP

PatriRP
30 May 2022
"Y es cuando me doy cuenta de que, en este mundo, el que no tiene miedo es el que no tiene nada. Y yo a su lado siento que lo tengo todo."

Gwen y Logan se conocen de la manera más accidental posible cuando ella llega al pueblo huyendo de su pasado... Un pasado que la persigue desde los 12 años y que puede poner en riesgo su vida. Aun así, ella siempre mira la vida con optimismo. Sin una familia que la apoye Gwen comienza a trabajar como recepcionista en una multinacional y por las tardes en una librería.
Logan Montgomery es empresario y detective de la policía. Es el jefe de Gwen en la compañía y el hijo de la dueña de la librería donde trabaja por las tardes.
Parece que el destino los ha predispuesto a encontrarse.

Son dos almas rotas y aunque Gwen quiere poder confiar en la gente Logan no quiere que le vuelvan a hacer daño, como hizo, en el pasado, una de las personas más importantes en su vida.

Entre ellos surge una relación muy fuerte que hace que Logan intente averiguar qué es lo que pasó en la vida de Gwen para que pueda dejar de huir. Ahora Gwen es feliz y siente que ha encontrado una familia en los Montgomery. Pero el pasado siempre vuelve y al sentir que ella está en peligro Logan actuará como agente infiltrado en una de las bandas más sangrientas del tráfico de drogas que tiene relación con su pasado.

¿Conseguirá Gwen romper las barreras de Logan y hacer que confíe en ella? ¿Descubrirá Logan a los causantes del daño que Gwen sufrió cuando era niña?

💙 Novela romántica erótica con una trama policíaca que hace que no puedas dejar de leer... Intriga, acción y romance a partes iguales.

CLASIFICACIÓN: 5 / 5 &#xNaN
EDAD RECOMENDADA: +18 años