Crítica de Bookisses97

Bookisses97
16 May 2022
Es un cliché que la verdad no suelo leer en libros de romance y últimamente, con el paso d los años estoy empezando a apreciarlo cada vez más.

He leído varios libros de la autora y la verdad que siempre he salido encantada de ellos y este no iba a ser menos.
En este libro nos encontramos con Gwen nuestra protagonista femenina que se pasa la vida escapando de su pasado y después tenemos a nuestro encantador Logan, con el cual tendrá varios encuentros fortuitos e incluso se convertirán en vecinos y a la larga en buenos amigos pero ¿surgiera algo entre ellos o podrán poner freno a sus sentimientos?

Me ha gustado mucho el personaje de Gwen, es una chica luchadora y muy madura que lucha por subsistir cada día, en cambio Logan, aunque sea uno de los tíos mas sexis que haya leído en un libro me ha cabreado mucho sus decisiones que hacían que ambos girasen en un bucle que no parecía fin.

Sobretodo esta parte ultima menciona ha hecho que la lectura se convirtiera un poco tediosa en la mitad del libro pero exceptuando esto la verdad que lo h disfrutado bastante.