Crítica de Aniibook

Aniibook
06 May 2022
ogan es un joven detective de la policía que ocupa también el cargo de director en una empresa junto a su hermano Caleb. Ha tenido un pasado amoroso muy doloroso por lo que, ha decidido que las relaciones que tenga sean simples y sin complicaciones, no puede amar a nadie, o por lo menos eso cree…

Gwen aparece en la empresa Montgomery para ser la nueva recepcionista, y da la casualidad, de que se hace con otro trabajo por la tardes en una pequeña biblioteca que es propiedad de la madre de Logan.

Ella lleva toda su vida huyendo, ya que ha tenido un pasado muy doloroso y no desea llamar la atención, pero cuando su camino se cruza con el de Logan, todos los muros que ha levantado, irán cayendo poco a poco, pero ¿Los de Logan también?

❣Opinión personal❣

Es la primera vez que leo a la autora y os puedo decir que me ha gustado su narrativa, es una lectura muy ágil, y que te mantiene pegada a las páginas de principio a fin.

Es cierto que me desesperaba un poco el personaje de Logan, (si os animáis a leerlo vais a entenderme) pero al final, me ha parecido que ha seguido el camino que debía, por lo que, me ha encantado ese final…

Solo os puedo decir que estoy deseando conocer la historia de Caleb y Emma, y que va a caer muy prontito.

Si buscáis una lectura ligera que os mantenga entretenidos, dadle una oportunidad porque estoy segura de que os va a sorprender.