Crítica de xulitaminny

xulitaminny
07 April 2021
En esta historia vamos a conocer a dos niños vecinos que se crían juntos y que hacen mil travesuras juntos 😂 pero por motivos que ellos no entienden son separados, pero nunca olvidados. Y tras eso vamos a saltar un par de años, cuando vuelven a reencontrarse en la univerdad.
Por un lado vamos a conocer a Rodrigo, ayy que decir de él, ah si que me han entrado ganas de espabilarlo en muchas ocasiones, ya que había momentos en que no lo comprendía. Él le hizo una promesa cuando eran crios y pese a la distancia siempre se ha preocupado por ella y siempre ha sabido de ella.
También vamos a conocer a los verdaderos amigos de él, a mi me ha encantado Pedro e Luna 😍.
Y por otro lado vamos a conocer a Aysel, entre ellos hay una conexión súper especial y ella tiene una misión... Recuperar a su Rodri.
Y por parte de ella, conoceremos a su mejor amiga Maria.. Aunque la relación entre ellas sufre una pequeña crisis que logran superar 😂😂.
Me ha encantado encontrarme un capítulo contado por cada uno de ellos, ya que vamos a saber que piensan o qué sienten en cada uno, ya que nos hace meternos más en la historia y enamorarnos de ellos.
La vida de Rodri es difícil, y la llegada de Aysel se la complica un poco más ya que tiene que mostrar indiferencia, cosa que cada vez se va volviendo más complicado, ya que entre ellos hay una tensión súper fuerte.
Además nos vamos a encontrar una intriga súper interesante y que nos tendrá completamente enganchados. Yo por supuesto no he podido dejar de leer.
Cómo he dicho arriba, las historias de Moruena tiene ese toque que enamoran siempre 😍😍.

Si sois como yo, que os gusta la romántica esta historia os va a enamorar, y si no habéis leído a la autora os recomiendo sus historias porque son geniales.

Y a Moruena, decirte que me ha encantado Rodri y que me has dejado con ganas de más🤣🤣🤣. Ya que me ha dado mucha pena despedirme de mi Rodri 😍😍😍.