ISBN : B083QJWHLS
Editorial: Ediciones Kiwi (10/02/2020)

Mividaporunlibro
 22 April 2020
La primera parte Tormenta me dejó con sentimientos encontrados y con unas ganas locas de leer esta segunda entrega.

La siguiente reseña contiene SPOILERS de su primera entrega.
6 meses después de todo lo sucedido Andy y su padre André consiguen comenzar una nueva vida. Ella como empleada de hogar y él como cochero. Ya desde el principio aparecerá un personaje que les dará muchas respuestas y les muestra la verdad y realidad de las cosas. Andy cambiará de hogar y comenzará otra vida donde conocerá a su tío Jastin. Juntos volverán al pueblo donde todo comenzó y del que huyó. Descubrirá más cosas, una tras otra y sin descanso. Will estará también en escena al igual que todo el elenco de personajes de la primera entrega y hasta aquí puedo contar.
La PORTADA me sigue pareciendo igual de bonita y preciosa que su predecesora y que transmite mucho, entra por los ojos e hipnotiza para que leas estas novelas. El TÍTULO es fácil de recordar y sobre todo está cargado de significado con la historia por lo que le va más que genial.
La novela está FORMADA por 1 prólogo, 36 capítulos y 1 epílogo. de una extensión ideal, muy cortos y que agilizan la lectura. Algo que caracteriza a la autora y que es algo que a mí me encanta de las novelas y sobre todo de la autora.
La historia está CONTADA en primera persona por ambos protagonistas: Andy y Will. Como ya es algo muy característico también de la autora, en cada capítulo nos iremos encontrando alternando ambas voces.
Está AMBIENTADA en ghostheart, el mismo pueblo que en la primera entrega. Las leyendas y el misterio siguen presentes e incluso mucho más acentuado y con mucha más importancia. La novela TRANSCURRE en bastante tiempo ya que van pasando unos meses, algunos años... siempre bien indicado en cada capítulo.
La TRAMA: en esta novela yo destacaría la gran cantidad de secretos que salen a la luz, verdades, mentiras... y hasta aquí puedo leer.
Los PERSONAJES:
ANDY: en esta novela ya conocemos muy bien a Andy y la conoceremos en una faceta mucho más madura y más entregada. Descubrirá verdades de su vida pasada de las que algunas le gustarán más y otras le gustarán menos o incluso nada. Luchará por aquello que quiere: WILL. No se dejará engañar e irá hasta el final de todo. al fin su padre la tratará como a su hija y no como a su hermana y eso para ella es muy importante. Tendrá momentos muy al límite y sufriremos porque así me ha pasado pero Andy es mucha Andy. Me ha gustado mucho en la primera novela pero en esta se sale. Se le nota una evolución bestial y eso me ha gustado mucho de ella.
WILL: en esta segunda entrega he notado a este personaje bastante ausente, las circunstancias así lo quisieron, y como que me ha cojeado un poquito. Necesitaba mucho de él y no lo he tenido tanto como me hubiese gustado. En esta novela para mí la clara protagonista en Andy y se ha desmarcado. Aun así Will, me ha gustado claro que sí porque tras el final de la primera entrega de la bilogía necesitaba saber de él.
La PLUMA de la autora me gusta y de momento sigo encantada con ella. Me ha sorprendido porque he notado que se desmarca un poco más en el suspense y me ha gustado mucho verla así más en esta faceta. Es obvio que seguiré leyéndola.
A modo CONCLUSIÓN: la novela me ha gustado mucho. Ha sido una segunda entrega llena de giros, llena de información y de ir descubriendo mil y unas cosas. Mi cerebro había momentos que no daba retenido ni entendido tanta información ¡guau!. He tenido la sensación de que esta segunda entrega es muy diferente a la primera ya que aquí he notado más acción, suspense, intriga y muchos secretos. Quizás la parte más romántica ha pasado a un segundo plano y no me ha disgustado para nada, solo que la he notado un poco más diferente. Quizás lo que me ha gustado un poquito menos es que he notado a Will más ausente. PERO la novela engancha, se lee muy rápido y es un no parar de acontecimientos. Me ha encantado como la autora me ha dado a conocer esta historia romántica, familiar y llena de secretos, muchos secretos. de lo poco que llevo leído de la autora tengo que decir que esta bilogía no se me olvidará tan fácil por todo lo que me ha hecho sentir en cada uno de sus libros.
Enlace: http://mividapor1libro.blogs..