Crítica de soleyaragones

soleyaragones
22 June 2018
Otro libro que leo de Lara Rivendel que me deja con una preciosa sensación en el pecho. La novela es divertida a más no poder con situaciones doblemente divertidas. Además está muy presente en la trama ese amor por los libros y las novelas, algo con lo que el lector queda completamente identificado y se acerca con facilidad a los personajes principales: la estudiante "loca" por los libros, Valentina, y la bibliotecaria, Missy.
Es una historia muy actual y cercana, además de realista. Me ha encantado los guiños que hace la autora hacia la literatura con títulos conocidos y otros que no conocía, también mencionando series actuales como "Juego de tronos" y sobre todo "El ministerio del Tiempo", con su Alonso de Entrerríos jajaja.

Como ya he dicho, los personajes me han parecido de lo más cercano y realistas. Las mujeres demuestran ser fuertes y valerse por sí mismas, dignas de admirar. Tienen que superar algunas dificultades, no solo referente al amor sino también a enfermedades, un tema muy peliagudo y duro, pero que Lara ha sabido darle profundidad y al mismo tiempo un toque de alegría, una llamada a "disfrutar al máximo de la vida".
También aparece la pasión y ese erotismo cómplice entre los personajes, cuyas escenas son muy picantes y al mismo tiempo "salsa cómica".
Como siempre, la pluma de Lara es ágil y fácil de leer, logrando captar la atención del lector desde el primer momento que coge el libro.
Me ha gustado un montón esta historia y la guardaré para siempre con mucho cariño en mi corazón.

"Amor hacia la literatura, pasión y muchas risas. Una preciosa historia llena de locura y diversión."
Enlace: http://soleyaragones.blogspo..