Alexia Jorques (Otro)
Editorial: Independently published (30/11/-1)

xulitaminny
 07 April 2021
Esta es la primera parte de esta serie tan divertida, la verdad que me lo he pasado pipa con estos personajes y con los habitantes de ese pueblo tan divertido jajajajaja.

Por un lado vamos a conocer a Gloria, ella no tiene suerte en nada, ya que la pobre tiene un novio que es un sieso, y tiene unn trabajo que no le gusta del todo. Y si no fuera poco, fallece su abuela, la única familia que le queda, con todo lo que eso conlleva.
Con su abuela en una hurna, decide ir al pueblo para enterrar a su abuela, lo que no se imaginaba es que en cuanto llega al pueblo, hay un confinamiento.

La llegada del pueblo es genial, ya que no entra con muy buen pie, y si fuera poco, las vecinas la encierra en la casa, con la única compañía de su abuela.

Y por otro lado vamos a conocer a Quino, él también se dirige al pueblo tras la muerte de su abuelo, y nada más llegar es encerrado en la casa junto a Gloria.

A partir de ese momento empieza lo divertido de la historia, ya que vamos a vivir por un lado, el flechazo entre ellos, pero a la vez lo que es un confinamiento con una persona que no conoces.

Me ha encantado la historia de los abuelos, y los momentos entre ellos son geniales.

No os puedo contar mucho más, ya que la historia es cortita, pero si os puedo decir que os lo país a pasar bomba con ella.

Yo me he enamorado de Quim y no me ha gustado el Alcalde jajajajaa (no me ha caído bien), así que estoy deseando conocer lo que nos cuenta en su historia.

Si queréis una historia divertida y romántica, esta es una buena opción.

Y no me puedo olvidar de ese final.. Me encanta 😍😍, solo os puedo decir Mafalda.

PD : Cuando vi la portada me encantó, pero una vez que he leído la historia me ha enamorado más, ya que todo está relacionada con la historia 😍😍😍.

Yo me voy a por la segunda parte, a ver que tal están los del pueblo!!!

Lectores (1) Ver más

Clásicos de Disney