Crítica de linithachan

linithachan
23 August 2018
Les cuento que no era lo que me esperaba una vez que comencé a leer. Si bien la pluma de la autora es fluida, no podía conectar del todo con los personajes. Creo que evolucionaron pero lo hicieron de una forma tan rápida que no parecía real.

No les voy a mentir, el romance es prácticamente insta-love, o más bien insta-atracción porque yo no sentía ese amor eterno que se supone que pregonarían el uno al otro a los cuatro vientos.

Lo que sí me ha encantado son las nociones de mitología que envolvían la leyenda tras el oráculo, creo que conectó bastante bien con lo que se deseaba dar a entender, yendo por la egipcia, romana y griega.

Gara y la Isla de San Borondón es un libro que se va en un suspiro, retelling de Pocahontas. No tiene un romance demasiado creíble y muchas de las situaciones en mi caso me han parecido predecibles, pero le salva un poco cómo encauzaron con otras culturas la leyenda del oráculo. Los personajes son buenos pero demasiado simples, así que paso de leerlo nuevamente.
Enlace: http://nadandoentreunmarlibr..